TELEVISA WEB
SOMOS WEB

PAYTV Forum 2019 analizará el futuro de la TV paga en Brasil

El principal evento sobre el sector en Brasil tendrá lugar el próximo 30 y 31 de julio en la ciudad de São Paulo y examinará el panorama de la TV paga en cinco años, discutiendo los desafíos y oportunidades en un momento de transformación.

Comparte esta nota:
PAYTV Forum 2018

La segunda edición del PAYTV Forum, el principal evento de TV Paga en Brasil, organizado por Teletime y Tela Viva, tendrá lugar los días 30 y 31 de julio en la ciudad de São Paulo y analizará el panorama del sector en los próximos cinco años.

El encuentro reúne a los principales operadores y programadores de televisión de pago más grandes de Brasil, analistas independientes, reguladores y especialistas, quienes debatirán sobre el futuro del sector que genera más de R$ 30 mil millones por año y llega a al menos 65 millones de personas (17 millones de hogares).

Para ello, pondrán en consideración dos situaciones relevantes: Se debe realizar una revisión del marco regulatorio de la industria y tener en cuenta la dificultad de crecimiento de la industria debido al escenario económico del país.

Sin embargo, algunas certezas ya están consolidadas: la industria de la televisión de pago está en transformación. El acceso a contenidos no lineales y multiplataforma ya es una realidad y la publicidad en televisión paga sigue creciendo, al igual que el público.

Es en este contexto que se realiza el PayTV Forum 2019, que produce intercambio de información, reflexiones, muestra las oportunidades e innovaciones de una industria compuesta por más de 170 canales, alrededor de 900 compañías que producen contenido y, junto con los servicios de banda ancha y móviles, conforman paquetes de servicios disponibles para casi 17.04 millones de suscriptores, llegando a  más de 65 millones de personas.

El PAYTV Forum 2019 contará con la presencia de los principales CEOs y ejecutivos de las empresas del sector como Alberto Pecegueiro (Director General de Globosat); Anthony Doyle (CNN Brasil); Antônio Barreto (Turner); Bernardo Winik (Director Ejecutivo Comercial de Oi TV); Cícero Aragón (Box Brasil); Stanislaus Bassols (CEO de SKY); Fernando Magalhães (Claro Brasil); Guillermo Paez (Grupo Telecom Argentina); Gustavo Nóbrega (Director de Vivo TV); Jim Meza (AT&T/Warner Media); Márcio de Jesús (Algar); Michel Piestun (VP senior y Gerente General del Grupo Fox Networks); Mônica Pimentel (Discovery), Rodrigo Marques (Claro Brasil), entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB