GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

PAY TV Forum 2018, el nuevo evento de TV Paga en Brasil

El próximo 30 y 31 de julio tendrá lugar en San Pablo un nuevo encuentro en donde se discutirán modelos y nuevos rumbos. El sector de TV paga en Brasil mueve más 30.000 millones de reales por año, abarca 170 canales y 900 productoras de contenido.

Comparte esta nota:

El sector de TV paga tendrá nuevamente un gran evento en Brasil, el PAYTV Forum 2018, que se realizará el 30 y el 31 de julio en el WTC Events Center de la ciudad de San Pablo. Organizado por TELETIME y por TELA VIVA, el encuentro contará con la participación de los principales dirigentes de las mayores operadoras y programadoras de TV paga de Brasil, así como de analistas independientes, reguladores y especialistas.

El objetivo del encuentro es profundizar la reflexión sobre un servicio que está presente hace casi 30 años en la vida de los brasileños y se consolidó como un mercado de un tamaño y una importancia en lo cotidiano realmente indiscutibles, tanto desde el punto de vista económico y de la cadena de valor incluida como del punto de vista de la facturación: alrededor de R$ 30.000 millones por año, con una cadena que abarca más de 170 canales y alrededor de 900 empresas productoras de contenido y que, junto con la banda ancha y los servicios móviles, forma los paquetes de servicio que hoy están a disposición de casi 18 millones de suscriptores, o sea, un público de más de 60 millones de personas.

Este evento se propone profundizar la reflexión sobre los rumbos del sector, los retos que enfrenta en Brasil y en el mundo, las soluciones encontradas, los nuevos escenarios competitivos en los que ingresa y sus ventajas y desventajas dentro de esos escenarios.

Ya hay algunas certidumbres; entre ellas, que el sector de TV paga se va a transformar en función de nuevas demandas generacionales y comportamentales. El acceso a contenidos no lineales y multiplataforma ya es una realidad que viven las empresas de TV paga, que están adaptándose, buscando soluciones convergentes y que resulten sostenibles para toda la cadena de productores y distribuidores. Por otro lado, en el caso concreto de Brasil, la dificultad de crecimiento del sector en consecuencia del escenario económico nacional es una realidad hace tres años, por lo menos. En este contexto se realiza el evento, que permite el intercambio de informaciones y reflexiones mostrando las oportunidades y las innovaciones ya presentadas.LA PALBRA DE LOS LÍDERES
El PAYTV Fórum 2018 contará con la presencia de los principales CEOs de las empresas del sector. Participarán de las discusiones Agrício Neto (CEO de Claro TV); Alberto Pecegueiro (Director General de Globosat); Bernardo Winik (director ejecutivo comercial de Oi TV); Daniel Barros (CEO de Net Serviços); Gustavo Nóbrega (director de Vivo TV); Luiz Eduardo (Bap) Baptista (CEO de SKY) y Michel Piestun (vicepresidente senior y general manager del Fox Networks Group). En las discusiones sobre el crecimiento del mercado estarán presentes también Marco Dyodi (CMO de Net Serviços); Alessandra Pontes (VP de afiliadas de Discovery) y Fernando Ramos (director ejecutivo de G2C).

PROGRAMA
Como aporte a las discusiones, el evento tendrá exposiciones de cuatro especialistas que están observando el mercado y traerán análisis para fundamentar algunos de los debates programados: Renato Meirelles, socio y presidente del Instituto Locomotiva, fundador de Data Popular; Marina Cigarini, socia de McKinsey; Guy Bisson, director de investigación de Ampere Analysis y Carlos Giusti, partner de PwC (PricewaterhouseCoopers).

En PAYTV Forum también se discutirán los rumbos del Over the Top en Brasil con la participación de João Mesquita (director general de Globoplay, proyecto que reunirá todos los servicios Over the Top del Grupo Globo); Alessandro Maluf (director de TV de Net Serviços); Marcello Zeni (VP de afiliadas de ESPN/Disney); Adriana Naves (VP de distribution sales de Fox).

Programa completo: http://teletime.com.br/paytvforum/programacao/

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB