GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Onceloops lleva su nuevo formato “Slime Chef” a Rio2C

La productora argentina liderada por Sebastián Mellino, presentará el nuevo formato de entretenimiento para chicos durante el mercado de Brasil. Además, la compañía se encuentra asesorando algunos formatos de reality musical y produciendo música para los mismos.

Comparte esta nota:
Sebastián Mellino, CEO de Onceloops Media

La productora argentina Onceloops Media tiene por delante un año muy intenso. Actualmente se encuentra desarrollando algunos formatos de entretenimiento para chicos, como por ejemplo “Slime Chef” que presentará en Rio Content Market. “Nuestro objetivo es mostrar las novedades de la compañía y los nuevos formatos que desarrollamos para el segmento”, señaló Sebastián Mellino, CEO de la empresa.

Además, Onceloops Media se encuentra asesorando algunos formatos de reality musical y brindando servicios de producción musical para los mismos. Cabe recordar que, en sus inicios, la compañía producía música para las series infanto-juveniles de Disney y Nickelodeon y ahora es una exitosa productora y creadores de sus propias series como “Go Vivo a Tu Manera”, “Wake Up”, “El Divorcio de Romeo” y el “El Divorcio de Julieta”. “Nos mantenemos enfocados en el core de nuestra compañía que es hacer contenido infanto-juvenil con música”, subrayó Mellino.

El año pasado, Onceloops y la productora mexicana Dopamine se unieron con el fin de desarrollar tres series musicales para el público infanto-juvenil. Según el CEO de la empresa argentina, estás alianzas con empresas líderes continúan.  “Nuestro principal objetivo este año es continuar desarrollando y produciendo ficción e instalar los formatos de Onceloops para el target infanto – juvenil”, remarcó el ejecutivo.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
AZTECA WEB