NHK WEB
SOMOS WEB

Olympusat une fuerzas con NATPE, Jencarlos Canela y Project HOPE

Las compañías se asociaron para dar inicio a los LA Screenings Independents de este año con un concierto benéfico que busca recaudar fondos para llevar asistencia humanitaria a los niños de Venezuela.

Comparte esta nota:
Jencarlos Canela.

Olympusat une fuerzas con NATPE, Jencarlos Canela y Project HOPE para dar inicio a los LA Screenings Independents 2019 con un concierto benéfico que busca recaudar fondos para llevar asistencia humanitaria a los niños de Venezuela.

“Eventos como éste son extraordinarios para aquellos que más lo necesitan”, comentó Tom Mohler, CEO de Olympusat. “Es una pequeña forma de poder dar a los niños venezolanos desplazados la esperanza de que estamos aquí apoyándolos solidariamente”, añadió.

Olympusat, NATPE y Project HOPE organizarán el evento benéfico, que presentará a una de las estrellas más celebradas de la industria musical hispana, el compositor y actor Jencarlos Canela, como parte oficial de la noche inaugural de los LA Screenings Independents, el cual tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo entre las 6 y 8 PM, en el Grand Salón Ballroom del hotel InterContinental, en Century City, Los Angeles, California.

“La incertidumbre política en Venezuela está contribuyendo al peor desastre humanitario del hemisferio occidental no visto en muchos años. Los venezolanos se están quedando sin comida y no tienen cómo abastecerse, los hospitales carecen de medicinas y suministros básicos, y cada vez es más alarmante las noticias que hablan de malnutrición entre los niños de Venezuela”, señaló Jencarlos Canela.

Por su parte, JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE, expresó: “Es muy emocionante para NATPE y EVENTS TM tener nuevamente a Olympusat como el patrocinador de la fiesta inaugural, que se solidariza con una causa tan digna”.

Por último, Cinira Baldi, Directora Superior de Desarrollo y Comunicaciones en Project HOPE, indicó: “Nuestra asociación con Olympusat tiene como finalidad llamar la atención sobre una crisis, que en gran parte es subestimada y carece del soporte financiero apropiado. Nuestro objetivo a largo plazo es reforzar la infraestructura de salud en Colombia para que pueda proteger a su propia población y, a la vez, satisfacer las necesidades de los refugiados que entran a un país donde el sistema de atención ha entrado en emergencia. Juntos estamos llevando salud y esperanza donde la necesidad es urgente”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB