DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Olympusat introduce Ultra Clásico en Mipcom

Yeshuah Castillo, Gerente General de Producciones Originales, dará una charla sobre plataformas digitales en español en donde además presentará la señal de pelí­culas de la época de oro del cine mexicano.

Comparte esta nota:
Yeshuah Castillo.

Olympusat realizará en Mipcom 2016 una charla sobre las plataformas digitales en español. Como parte de sus esfuerzos para apoyar y promover el cine de habla hispana, Yeshuah Castillo, Gerente General de Producciones Originales, destacará la importancia de producir y distribuir contenido en español dirigido a la creciente población latinoamericana en Europa y los Estados Unidos.

“Hemos creado una presentación que detalla nuestro papel en la preservación y promoción del idioma español y la cultura hispana en los Estados Unidos. Nos enorgullece el poder ofrecer contenido de alta calidad de diferentes culturas y estilos cinematográficos”, expresó Castillo.

Bajo este contexto, Olympusat aprovechará la ocasión para presentar Ultra Clásico, un canal dedicado a las pelí­culas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano, completamente restauradas y en formato HD.

La compañí­a también resaltará su proceso de restauración de pelí­culas. “Corregimos meticulosamente los colores, sonidos, y cada imperfección que estas cintas puedan tener. Es un proceso arduo, pero extremadamente satisfactorio”, agregó Castillo.

Comparte esta nota: