NHL WEB
PASIONES WEB 2

Nippon TV presentará “Way Too Kawaii!” en MIPCOM

El nuevo drama sobre moda para millennials será presentado en el marco del Asian World Premiere TV Screening de la convención de Cannes, con la participación de su protagonista, Yudai Chiba, y la productora Arisa Mori.

Comparte esta nota:

El nuevo drama sobre moda para millennials de Nippon TV, “Way Too Kawaii!”, será presentado en el marco del Asian World Premiere TV Screening de MIPCOM 2018. Además, la estrella de la serie, Yudai Chiba, estará presente en el screening junto a Arisa Mori, productora de Nippon TV. El evento se llevará a cabo en el Palais des Festivals el martes 16 de octubre.

“Way Too Kawaii!” se basa en la novela de Kozue Osaki “Pretty Ga Osugiru” y está compuesta por 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno. La serie, que fue escrita por Shuko Arai y Mako Watanabe, dirigida por Mitsuru Kubota y producida por Arisa Mori, se transmitirá en octubre en Japón en el slot semanal del jueves por la noche de Nippon TV, así como en Hulu Japan, que cuenta con la mayor base de suscriptores SVOD en el país. La ficción también está programada para transmitirse en varios países de Asia casi al mismo tiempo que en Japón.

En la historia, Nankichi, quien trabaja para una mega-editorial y es la estrella del departamento literario, es inesperadamente transferido a una revista de moda. A partir de allí, lucha por encontrar su camino en este nuevo mundo dominado por mujeres de carácter fuerte. Pero a medida que es testigo de la profesionalidad de los modelos y estilistas, poco a poco se inspira en su nuevo trabajo, e incluso el romance florece. La estética de la serie está impulsada por el kawaii, que caracteriza la cultura juvenil de las llamadas “chicas Harajuku”, todo visto a través de los ojos de un hombre que descubre esto por primera vez.

“Es un gran honor proyectar este drama en MIPCOM. Desde el principio, nuestro objetivo han sido los espectadores en el extranjero. Nippon TV como compañía nunca se ha embarcado en un proyecto tan desafiante como este. Decidimos diferenciarnos centrándonos en la cultura kawaii, que es exclusivamente japonesa, y el resultado es un programa distinto, rebosante de originalidad. Estoy emocionado de presentar nuestro estreno mundial en Cannes, y espero que el evento despierte el interés de los compradores en todo el mundo”, comentó Arisa Mori.

Por su parte, Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, el organizador de MIPCOM, expresó: “El World Premiere TV Screening de ‘Way Too Kawaii!’ confirma la diversidad de fuentes internacionales para ambiciosas series dramáticas y el compromiso de MIPCOM de brindar a los delegados acceso a estos excelentes nuevos programas”.

Comparte esta nota:
HBO WEB