GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Nippon TV anticipa su variada oferta para MIPCOM

El broadcaster japonés confirmó que, además de “Way Too Kawaii!”, que se estrenará en los Asian World Premiere TV Screenings, viajará a Cannes con otros tres formatos guionados, uno no guionado y una serie animada.

Comparte esta nota:
“OASIS – a love story –”.

Luego de anunciar que su nueva serie de moda para millennials “Way Too Kawaii!” será parte de los Asian World Premiere TV “Kawaii” Screenings de MIPCOM, el broadcaster japonés Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) confirmó que, además de “Way Too Kawaii!”, viajará a Cannes con otros tres formatos guionados, uno no guionado y una serie animada.

Revelados por primera vez en MIPCOM, los tres títulos scripted, todos dramas, serán “OASIS – a love story –”, “Caution, Hazardous Wife” y “Abandoned”. Las serie no guionada que se estrenará en Cannes se titula “When life gives you money”, mientras que la animada se llama “Run with the wind”.

“Celebrando nuestro 65º aniversario en 2018 y actualmente como el canal de más audiencia en Japón, nos complace presentar estos nuevos títulos en el MIPCOM de este año. Nuestros formatos guionados actuales, específicamente ‘Mother’ y ‘Woman-My Life for My Children-’, continúan siendo de las series dramáticas más exitosas y buscadas en todo el mundo, y tenemos el mismo nivel de confianza para nuestros nuevos formatos guionados ‘OASIS – a love story –’, ‘Caution, Hazardous Wife’ y ‘Abandoned’. También esperamos un gran éxito con nuestro formato no guionado y nuestra oferta animada, que fortalecerá aún más el negocio internacional de Nippon TV”, comentó Mr. Sogo, President of International Business Development de Nippon TV.

Comparte esta nota:
INTV WEB