NHK WEB
AZTECA WEB

New Europe Market reveló los primeros paneles de su edición 2019

Por séptima vez consecutiva se realizará el importante evento que reúne a compañías y ejecutivo de la región Central y Este de Europa. Las temáticas este año estarán centradas en el trabajo conjunto entre plataformas VOD y canales de TV y en las ofertas OTT.

Comparte esta nota:

Por séptimo año consecutivo, Croacia será sede del New European Market (NEM) que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en Dubrovnik y reunirá a las más importantes compañías de Europa Central y del Este, al igual que a sus más destacados expertos y profesionales en la industria de la televisión.

NEM cuenta con paneles en donde se debatirán las temáticas más relevantes para la industria así como también se expondrán las tendencias futuras. Además, el evento ofrecerá innumerables oportunidades de networking con destacadas compañías de medios como AMC, Warner Bros., Viacom, Eutelsat, Viasat World y muchos otros.

PANELES RELEVANTES

“On-Demand Platforms and TV Channels – a match made in heaven or eternal enemies?”. Esta es una de las temáticas que se discutirá en segundo día del NEM  en un panel integrado por Salim Mukaddam, Directora General y Vicepresidenta para Europa Central y Oriental de BBC Studios, Katharina Behrends, Directora General de NBC Universal International Networks para Europa Central y Oriental, Elena Balmont, SVP en Viacom International Media Networks, Levente Málnay , EVP/MD en AMC Networks International para Europa Central y del Norte y Karin Heijink, VP de Canales y Productos en Viasat World Limited.

“The OTT game is just getting started” es otras de las interesantes discusiones que ofrecerá el evento en una charla de la cual participarán Einari Kanerva, Directora de Negocios Binge para Elise Corporation, Marijana Vukašinović, Directora de Gestión de Contenido de Telekom Srbija, Elena Petrova de A1 Telekom Austria AG, Dimitris Michalakis, Directora Ejecutiva en Cosmote TV y Kliton Proko, Directora de Desarrollo de Negocios en ALB telecom Albania. Los oradores también comentarán cómo los jugadores de TV paga pueden usar su ventaja competitiva y cómo monetizar este servicio.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB