NHK WEB
AZTECA WEB

NATPE se une a la China International Television Corporation

La división de negocios internacionales de China Media Group anunció la firma del “Memorando de Entendimiento” (MOU, por sus siglas en inglés) para la cooperación con la organización presidida por JP Bommel.

Comparte esta nota:
JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE.

China International Television Corporation (CITVC), la división de negocios internacionales de China Media Group, anunció la firma del “Memorando de Entendimiento” (MOU, por sus siglas en inglés) para la cooperación con la National Association of Television Program Executives (NATPE).

La firma del MOU señala que CITVC y NATPE se han convertido en socios oficiales. Juntos, implementarán una cooperación integral, multinivel y amplia en publicidad, invitaciones y promoción internacional para la China International Film & TV Programs Exhibition (CIFTPE), organizada por CITVC, y varios festivales internacionales organizados por NATPE.

El CIFTPE, acogido por China Media Group, guiado por la Administración Nacional de Radio y Televisión, y organizado por el CITVC y el Centro de Intercambio de Programas de Radio, Cine y Televisión de China, se ha convertido cada vez más en una importante plataforma internacional para el intercambio cultural y la promoción de exposiciones cinematográficas y programas de TV. El año pasado, atrajo a más de 300 instituciones de medios y empresas de más de 50 países y regiones, exhibió 80,000 episodios de programas y recibió más de 200 informes de noticias en el extranjero de los principales medios de comunicación internacionales, cubriendo más de 81 millones de audiencias extranjeras.

“CITVC está encantado de asociarse con una organización tan prestigiosa como NATPE. El CEO, JP Bommel, y NATPE han sido instrumentales en nuestra construcción global de relaciones de contenido. Ya hemos producido varios eventos con el apoyo de NATPE en Los Ángeles en el último año, y apreciamos sus comentarios y contactos. Por nuestra parte, esperamos darle la bienvenida a la comunidad de NATPE al 16° CIFTPE en septiembre y presentarles a muchos ejecutivos creativos chinos de producción y transmisión”, comentó Ms. Jianing Shen, Executive Vice President de CITVC y General Manager de CHNPEC.

Por su parte, JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE, expresó: “Las coproducciones internacionales y la distribución de contenido global son el núcleo de la identidad de NATPE. Trabajar con CITVC mientras expandimos nuestras relaciones con las principales emisoras y los productores más grandes de China es un catalizador de nuestra estrategia global. Esperamos trabajar estrechamente con Jianing Shen y el CITVC para crear nuevos eventos y activarnos en diferentes mercados en todo el mundo, incluso en Los Ángeles, en los próximos años”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB