MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

NATPE presentó Streaming Plus, su nuevo evento para plataformas digitales

Esta nueva convención de un día, que se celebrará el próximo 30 de julio en el W Hollywood, le apunta a servicios de streaming líderes y emergentes, y contará con la presencia de los principales players del segmento: CBS, Netflix, Hulu y YouTube.

Comparte esta nota:

La National Association of Television Program Executives (NATPE) presentó Streaming Plus, un nuevo evento de un día que se celebrará el próximo 30 de julio en el W Hollywood, y en el que plataformas de streaming buscarán definir el futuro de la programación y distribución de contenido de video. Representantes de plataformas líderes y emergentes debatirán acerca de los factores necesarios para crecer y tener éxito en este segmento.

Algunos de los disertantes que ya fueron confirmados para Streaming Plus son Julie McNamara, EVP Original Content de CBS All Access; Heather Moosnick, SVP of Content Partnerships de Hulu; Amy Reinhard, VP of Content Acquisitions de Netflix; Ben Relles, Head of Innovation de YouTube Originals; y Sharon Rechter, Co-Founder and President de First Media.

NATPE Streaming Plus incluirá a los principales responsables de la toma de decisiones de los destinos de streaming más populares del mundo. El evento fue diseñado estratégicamente para fomentar las ideas directas al consumidor, generar impulso y crear modelos de monetización de audiencia.

Otro destacado del evento será la participación de la cadena de televisión francesa TV 5 Monde, que patrocinará un panel dedicado a los MVPD y el futuro de la entrega de contenido. NATPE Streaming Plus también ofrecerá una presentación de datos a medida, así como muchas oportunidades de networking.

“Estamos encantados de darles la bienvenida a cuatro de los principales players del streaming global a nuestro nuevo evento. Sus puntos de vista corporativos y su conocimiento combinado del espacio del streaming darán a los delegados una ventaja y serán de gran valor para las empresas grandes y pequeñas a medida que navegan en esta nueva era dinámica para la programación”, comentó JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE. “Nuestra misión es ser el recurso indispensable en la evolución del contenido como el conducto para la conectividad, la información y las oportunidades comerciales. Con el lanzamiento de NATPE Streaming Plus, solidificamos este objetivo”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB