NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

NATPE cierra una importante alianza con LA Screenings Independents 2018

Con el objetivo de aumentar la presencia global de compradores y distribuidores, NATPE agregará valor al mercado anual que se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo de 2018 en el Intercontinental Hotel Los Angeles.

Comparte esta nota:
Presidente y CEO de NATPE, JP Bommel

NATPE cerró una alianza estratégica con LA Screenings Independents 2018 para aprovechar su alcance y agregar valor al creciente evento anual. El mercado tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2018 en el Intercontinental Hotel Los Angeles en Century City antes de los screenings que anualmente realizan los principales estudios de Hollywood para los broadcasters internacionales.

Isabella Márquez, Presidenta de LA Screenings Independents indicó: “Estamos muy felices de tener a NATPE como socio para llevar nuestro evento a un siguiente nivel. Los LA Screenings Independents de este año será el evento principal para la comunidad mundial de producción independiente”.

El Presidente y CEO de NATPE, JP Bommel, añadió: “Esta asociación ejemplifica nuestra misión de proporcionar a compradores de todo el mundo nuevas oportunidades de programación de todo el mundo, incluyendo Canadá. América Latina y Asia. Estamos encantados de unir fuerzas con Isabella Márquez, quien ha encabezado este mercado imprescindible”.

NATPE pondrá a disposición sus profundas conexiones con compradores globales y altos ejecutivos que buscan nuevos negocios y oportunidades de contenido, incluyendo coproducciones internacionales y sus sólidos servicios de conferencias.

En LA Screenings Independientes 2018, NATPE brindará a los asistentes una gama de servicios nuevos a un costo administrativo mínimo para acceder a toda la base de datos de eventos, sesiones exclusivas impulsadas por negocios y NATPE Connect, una plataforma interactiva con servicios de conserjería para facilitar reuniones en el sitio.

Para NATPE, la asociación con LA Screenings Independents proporciona un fuerte valor comercial que brindará oportunidades para generar nuevas ofertas, inteligencia comercial y redes efectivas para acelerar los negocios a nivel mundial.

Comparte esta nota: