NHK WEB
SOMOS WEB

NATPE Budapest vuelve a ser el punto de encuentro para la región CEE

Del 25 al 27 de junio, una nueva edición del mercado se desarrollará en el Hotel Internacional de la ciudad húngara, que recibe este evento por cuarto año seguido. En total, se esperan a más de 470 compradores de todo el mundo.

Comparte esta nota:

Del 25 al 27 de junio, una nueva edición de NATPE Budapest International se desarrollará en el Hotel Internacional de la ciudad húngara, que recibe este evento por cuarto año seguido. En total, hay más de 470 compradores ya registrados (65% de la región CEE) y 160 compañías expositoras provenientes de más de 70 países. Con estas cifras, esta edición de NATPE superará a la del año anterior.

La versión europea de NATPE apunta a ser un espacio en el que los compradores puedan encontrar contenidos para sus grillas de programación, principalmente de la región MENA y de Europa Occidental. Además, busca que los productores tengan un espacio amigable para distribuir sus contenidos originales.

Siguiendo el éxito del año pasado, NATPE Budapest International y CEETV, la fuente profesional más completa de televisión en Europa Central y Oriental (CEE), presentarán la cuarta edición anual de la competición de formatos Pitch & Play Live!. En este evento, formatos no guionados previamente enviados serán analizados por un comité internacional de profesionales de la industria, que seleccionará hasta diez títulos y, finalmente, elegirá a tres finalistas. Estos tres proyectos serán presentados durante el evento por sus creadores ante un jurado de profesionales de TV altamente respetado, aunque solo uno será el gran ganador de Pitch & Play Live!.

En cuanto a la agenda, el puntapié inicial del evento será el martes 25 con el International Co-Production Executives & Creators Forum, un espacio en el cual los principales ejecutivos que están innovando en la forma en que el mundo encuentra y consume contenido compartirán sus estrategias y perspectivas.

Para ver la agenda completa del evento, haz click aquí.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB