NHL WEB
PASIONES WEB 2

NATPE Budapest cambia su nombre a NATPE Budapest International

La modificación se debe a un deseo de “reflejar el mercado de televisión global y el foco extendido de la conferencia más allá de la región CEE a EMEA y negocios de contenido de todo el mundo”, según comunicaron los organizadores.

Comparte esta nota:

NATPE Budapest cambió su nombre y pasará a llamarse oficialmente NATPE Budapest International, para “reflejar el mercado de televisión global y el foco extendido de la conferencia más allá de la región CEE a EMEA y negocios de contenido de todo el mundo”, según comunicaron los organizadores.

NATPE Budapest International incluirá una robusta exposición comercial de contenido, screenings de los mejores estudios del mundo y conferencias focalizadas en el negocio. Se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de la ciudad del 25 al 28 de junio.

Reflejando este cambio de nombre, su evento anual “Pitch & Play Live!”, co-organizado junto a CEETV, extenderá su criterio de inscripción para incluir a productores independientes de la región EMEA. Ahora en su tercer año, el objetivo de este concurso es mostrar y reconocer ideas de formato originales con potencial internacional.

“NATPE se trata de unir a la gente para aprender unos de otros: cuanto más nos involucremos y encontremos un terreno común, mejor somos capaces de navegar por el ecosistema de la televisión. CEE está floreciendo con innovación y vitalidad, pero a medida que el mundo se convierte en un lugar más pequeño, debemos capitalizar el mayor y más amplio grupo de talentos presente en la región EMEA. El año pasado, el evento ‘Pitch & Play Live!’ fue un gran éxito. Esperamos ver algunas ideas de formato aún más creativas, culturales y geográficamente diversas en 2018”, comentó el Presidente y CEO de NATPE, JP Bommel.

Comparte esta nota:
HBO WEB