GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

NATPE anunció los ganadores de los “Brandon Tartikoff Legacy Awards”

Dana Walden, Gary Newman, Josh Sapan, Susanne Daniels, Randy Falco y Eva Longoria serán honrados el miércoles 18 de enero de 2017 en el hotel Fontainebleau Miami Beach, durante NATPE Miami.

Comparte esta nota:

Susanne Daniels, Randy Falco, Eva Longoria, Josh Sapan, Dana Walden y Gary Newman serán quienes reciban los premios “Brandon Tartikoff Legacy Awards” en su edición 14º, que se llevarán a cabo el miércoles 18 de enero de 2017 en el lujoso hotel Fontainebleau Miami Beach.

Los ganadores serán reconocidos por exhibir su extraordinaria pasión, liderazgo, independencia y visión a través del proceso de creación de contenidos atractivos. Nombrado en honor a Brandon Tartikoff, uno de los programadores más estimados de la historia de la televisión, el galardón fue creado para destacar a un selecto grupo de profesionales de la televisión que han demostrado un alto grado de excelencia en su campo.

“Cada uno de los seleccionados de este año comparte la pasión y la visión de la excelencia en la televisión de Brandon Tartikoff. Dana, Gary, Susanne, Randy, Eva y Josh se han ganado el respeto de la industria y merecen que sus logros se celebren en Miami”, aseguró Andy Kaplan, Chairman of the Board, NATPE.

“Susanne, Eva, Randy, Josh, Dana y Gary encarnan el brillo creativo y la pasión por la industria del entretenimiento que Brandon sostuvo de una manera tan sagrada. Habrí­a significado tanto para él que NATPE insistiera en mantener viva su memoria y su visión”, comentó Lilly Tartikoff.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB