GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Nate Nanzer, de Overwatch League, disertará en Esports BAR Miami

Hablará sobre el futuro de la liga de videojuegos de Blizzard Entertainment en el marco de la conferencia “The Forum”, como parte del encuentro de networking y negocios que se desarrolla el 24 de septiembre.

Comparte esta nota:
Nate Nanzer, Commissioner de Overwatch League.

El evento de networking, negocios e intercambio de conocimientos del ecosistema de los deportes virtuales de, Esports BAR 2018, anunció que Nate Nanzer, Commissioner de Overwatch League, la liga de videojuegos de la compañía Bizzard Entertainment, será uno de los panelistas en el marco de una conferencia de debate e intercambio, “The Forum”. El encuentro del sector de e-sports se realizará en la ciudad de Miami el próximo 24 de septiembre.

Nanzer compartirá su experiencia en Overwatch League, el éxito de su modelo de franquicias desde su temporada inaugural y los planes de la organización para el futuro. Como Commissioner, el ejecutivo maneja toda la estructura de juegos relacionados con la marca Overwatch, y es reconocido como un poderoso influencer en el sector. Desde su lanzamiento, hace dos años, el juego Overwatch atrajo a más de 40 millones de participantes alrededor del mundo, con Overwatch League como la clasificación de más prestigio. Las entradas para asistir este año a la Gran Final de Overwatch League, que se realiza el 27 y 28 de julio en Barclays Center, ubicado en Brooklyn, Nueva York, se agotaron en dos semanas tras ser puestas a la venta.

Desde el lanzamiento inaugural, vimos que la Overwatch League creció de una fortaleza a otra“, dijo Nate Nanzer.Los fans de nuestra liga son los más apasionados y entusiastas que existen en este espacio y estamos orgullosos de haberlos inspirado trayendo competencias, transmisiones y contenidos premium que una audiencia así se merece.

Nuestra innovación nos llevó muy lejos y no podemos esperar a conocer a los miles de fans que se están preparando para la final de esta temporada en Barclays Center. Es emocionante saber que este es solo el comienzo”, agregó Nate.

Algunos de los panelistas que ya están confirmados para el encuentro en Miami son Robb Chiarini, Head of Esports, NCSA de Ubisoft (EEUU); Matthieu Dallon, Strategic Advisor de Webedia y CEO de Trust Esport Ventures (Francia); Heather ‘Sapphire’ Garozzo, Director of Fan Engagement de TEAM DIGNITAS (EEUU); Duncan Mc Monagle, SVP & GM Esports de Minute Media (Reino Unido); Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic (Reino Unido), e Ian Smith, Integrity Commissioner de ESIC (Reino Unido).

Las compañías que asistirán, por el momento, son: Ader, Air Asia, Alibaba, Best Buy, Cloud 9, Critical force, Domino’s pizza, Dream team, Dreamhack, AB, Easy live, Electronic Arts, Emasters, Encompass Digital Media, ESL, Esports.com, Esuba, Ex machina group, Fanai, Fnatic, G2 esports, Game insight, GamerSaloon, Ginx Esports LTD, Hyper X, IBM, Invictus Gaming, Liga de Videojugas , LVP, Media Pro, Mineski, MTGx, MTL Esports Team, Na’vi, Panda Global, Paysafecard.com, Pepsico, Rai Com Spa, Ripple Esports, Rox tigers, Sennheiser, SQS AG, Starbeast, Team Empire, Team Liquid, Team MVP, Team Vitality, Telepizza, The Global Agency, TYC, Ubisoft, UCC, entre otros.

Presentada en febrero de 2017, la primera edición de Esports BAR Cannes, que cubre el mercado europeo, se llevó a cabo en Cannes con 115 delegados de 69 compañías y 18 países. La primera vez que se realizó en Miami, abarcando los mercados de Estados Unidos y América Latina, fue en septiembre de ese mismo año. El evento recibió a 100 ejecutivos de 63 empresas y 17 territorios. En febrero de este año Esports BAR Cannes reunió a 300 directivos de 128 firmas y 40 países. Muchos líderes de la industria solicitaron también que se inaugure una edición en Asia.

Comparte esta nota:
HBO WEB