VIACOM WEB
MADD WEB

“N00Bees”, de Nickelodeon y Mediapro, fue reconocida por The WIT

La ficción, que debutará en septiembre de este año, fue seleccionada por la consultora para integrar su conferencia “Fresh TV Kids Live-Action Scripted Series”, que se realiza en el marco de MIPTV.

Comparte esta nota:
“N00Bees” (60x60’)

La consultora The WIT seleccionó a la serie de gaming “N00Bees” (60×60’), que está siendo codesarrollada por Nickelodeon Latinoamérica y Grupo Mediapro, para integrar su conferencia “Fresh TV Kids Live-Action Scripted Series”, que se realizará en el marco del mercado de MIPTV en Cannes. A través de este suceso, la ficción es considerada como uno de los contenidos más originales del panorama audiovisual, junto a otros títulos que fueron anunciados el 9 de abril.

La producción “N00Bees” comenzará su realización en mayo y se estrenará en toda América Latina en septiembre de este año. Es una creación de Flipy de la productora 100 Balas, se grabará en español en las instalaciones de Televideo, empresa de Mediapro Colombia. Será transmitirá por Nickelodeon en América Latina y será adaptada al portugués para audiencias en Brasil. La serie será distribuida internacionalmente por el equipo de Ventas de Contenidos de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas.

“N00Bees” es una novedosa ficción que introduce el apasionante mundo de la Liga Profesional de Videojuegos en un mundo juvenil. Sigue la historia de Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videos juegos. Siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su papá, Hector, y su hermano para quienes los videojuegos lo son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad cumplir su mayor sueño, participar en el “E-Sports Championship”, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional. Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean N00Bees – un equipo de e-sports quienes competirán para el título de “Professional Video Games League”, pero esto no será fácil. Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes increíbles permitiéndole controlar la forma en que ella juega los videojuegos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB