GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Movistar+ hará el estreno mundial de “The Pier” en MIPCOM

La plataforma digital de Telefónica presentará el debut internacional de su serie original, distribuida globalmente por Beta Film, el 16 de octubre en la convención de Cannes.

Comparte esta nota:

El servicio de VOD de Telefónica, Movistar+, realizará el debut internacional de su nueva serie original “The Pier” en el marco de la convención de MIPCOM 2018, que tomará lugar en Cannes del 15 al 18 de octubre. El primer capítulo de la producción, de los creadores de “La Casa de Papel”, se sumará a “Escape at Dannemora”, de Showtime,  para integrar la actividad World Premiere TV Screening el 16 de octubre.

“The Pier” es una producción original de Movistar+/Telefonica en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media. Álex Pina es el Showrunner de la serie y asistirá a Cannes para promocionar el contenido, que se está terminando de filmar en Valencia y será distribuida a nivel internacional por Beta Film

Estamos deleitados de ser los anfitriones del World Premiere TV Screening de ‘The Pier’ . Esta serie tiene el dinamismo de los dramas españoles y las ambiciones de compañías grandes como Movistar+ y Atresmedia”, dijo Laurine Garaude, Director of Television Division en Reed MIDEM.

Estamos más que contentos por nuestra asociación con Movistar+/Telefonica, Atresmedia y Vancouver Media ya que nos permite presentar ‘The Pier’ en el Grand Auditorium de Cannes, en el escenario correcto para este thriller realmente excepcional. Después del éxito del lanzamiento internacional de ‘The Same Sky’ hace dos años esperamos darle la bienvenida a Álex Pina y el elenco para exponer ‘The Pier’ en la gran pantalla“, declaró Jan Mojto, CEO de Beta Film.

Álvaro Morte (“La Casa de Papel”), Verónica Sánchez (“Morocco – Love in Times of War”, “Gran Reserva”)  e Irene Arcos (“Under Suspicion”) protagonizan el thriller y también estarán presentes durante el lanzamiento de la serie en MIPCOM.

Comparte esta nota:
NEM WEB