AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Moviecity patrocina premios en Los Cabos International Film Festival

Por segundo año consecutivo la compañía será patrocinadora de las categorías “México Primero” y “Work In Progress” en el evento que promueve el intercambio cultural y comercial de la industria del cine entre México, Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:

Por segundo año consecutivo Moviecity será patrocinador en Los Cabos International Film Festival, el evento que promueve el intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica entre México, Estados Unidos y Canadá y que tendrá lugar del 11 al 16 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur.

Moviecity patrocinará dos galardones: uno destinado a la categoría “México Primero”, integrada por largometrajes mexicanos con año de producción en curso de la edición vigente de duración mayor a 60 minutos; y otro para la categoría “Work In Progress”, donde participan largometrajes mexicanos en etapa de postproducción.

En ambos casos, el Premio Moviecity reconocerá a los filmes ganadores con la compra anticipada de los derechos de transmisión para su exhibición en América Latina.

Comparte esta nota: