NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Moon and Me” tendrá su estreno internacional en MipJunior

La nueva serie de Andrew Davenport, el co-creador de “Teletubbies” e “In The Night Garden”, se lanzará el 14 de octubre en el marco del evento de entretenimiento infantil, tras el screening de “Gigantosaurus”, el nuevo proyecto de Cyber Group Studios y Disney Junior.

Comparte esta nota:

En el marco de la convención de entretenimiento infantil MipJunior, que se realizará del 13 al 14 de octubre en Cannes, “Moon and Me” (50 x 22’), la nueva serie de Andrew Davenport, el co-creador de “Teletubbies” e “In The Night Garden”, tendrá su premiere internacional. Será el segundo contenido en ser lanzado durante el World Premiere TV Screening del evento, que se desarrollará en el JW Marriott Hotel el 14 de octubre. Davenport participará de una session de preguntas y respuestas tras el debut.

El programa será transmitido próximamente para el público masivo a través del canal CBeebies, de la BBC, en Reino Unido y Universal Kids en Estados Unidos. La serie es producida por la Foundling Bird, la division de contenidos infantiles y familiares de la compañía Bento Box Entertainment, fundada en 2016 por Irene Weibel y Andrew Kerr. Sutikki, otra firma del grupo Bento, está a cargo de los derechos de distribución, merchandising y la venta de licencias, incluyendo asociaciones ya cerradas con Hasbro y Scholastic, además de la primera venta de la propiedad a UYoung para llevar “Moon and Moon” a China en 2019.

Estamos emocionados de anunciar que la premier internacional de ‘Moon and Me’ de Davenport se realizará en el marco de MipJunior en Cannes. Con su extraordinario record de éxitos, sabemos cuán emocionados y ansiosos estarán los asistentes por ver su último proyecto”, dijo Andrew Kerr.

“Moon and Me” se suma la nueva serie prescolar de Cyber Group Studios y Disney Junior, “Gigantosaurus”, que también tendrá su presentación oficial en World Premiere TV Screening de MipJunior. El nuevo show de Davenport está inspirado en historias de juguetes que cobran vida cuando nadie los ve. Desde un punto de vista técnico, visual y conceptual, el contenido rompe todos los esquemas y será una extraordinaria referencia de calidad, integridad para su audiencia infantil. Combina los últimos métodos de producción con la narración tradicional y la música especial para crear un hermoso mundo para los niños de hoy.

Davenport es el creador de contenidos prescolares más prolífico de las últimas dos décadas. Sus series “Teletubbies” e “In the Night Garden” generaron más de $5 mil millones de dólares en ganancias gracias a su éxito internacional durante más de 20 años. “Teletubbies”, que se estrenó en 120 países, se convirtió en el show más lucrativo en la historia de la BBC.

Comparte esta nota:
HBO WEB