GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mondo TV lanza “2050” y “MeteoHeroes” en Mipcom

La productora y distribuidora europea presentó la nueva serie live-action de ciencia ficción, una coproducción con VIP 2000 TV y Casablanca; además del nuevo programa animado de eco-aventuras, codesarrollado con MOPI.

Comparte esta nota:

En el marco del evento Mipcom 2018, que se realiza en Cannes y se extenderá hasta el 18 de octubre, Mondo TV presentó sus destacados: la serie live-action de ciencia ficción “2050” (13 x 60’) y el programa animado de eco-aventuras “MeteoHeroes” (52 x 7′). “2050” es una nueva coproducción de Mondo TV Iberoamerica, VIP 2000 TV y Casablanca, dirigida a jóvenes y adultos. “MeteoHeroes” es un codesarrollo con MOPI (Meteo Operations Italia – mejor conocido como Epson Weather Centre). El 16 de octubre la productora y distribuidora europea realizó una conferencia de prensa en la que dio detalles de estos proyectos.

Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, dijo: “El concepto de ‘2050’ fue creado con un ojo en todos los cambios rápidos que el medio del entretenimiento está atravesando. Es realmente un producto 360°, que funcionará para TV, video juegos, licensing e Internet. Mondo TV y Casablanca, ambas compañías muy respetadas en el mercado internacional, son perfectos socios para lograr este éxito“.

Matteo Corradi, Mondo TV de CEO, expresó: “Mondo TV continúa diversificando su output mientras sigue enfocándose en su reputación por sus innovadoras ideas y su gran narración. Con ‘2050’ y ‘MeteoHeroes’ Mondo toma una nueva dirección con nuevos socios productores pero ambos son productos fantásticos de entretenimiento para todo el mundo“.

“2050”

Esta serie marca una nueva dirección para Mondo TV Iberoamérica ya que se trata de una serie filmada enteramente en inglés en 8k dirigida a adultos. Cuanta la historia emocionante y original de en la que mensajes del pasado le traen esperanza a personas viviendo un terrible futuro. Se sitúa en un mundo post-apocalíptico donde reinaba la desesperación hasta se encontró una forma de moderar los sentimientos a través de microchips llamados Limbus. Pero, algo salió mal y en la actualidad los sentimientos han casi desaparecido y el control del gobierno es casi absoluto. Los libros, la música y las películas son ilegales y fueron quemados o escondidos. Un grupo descubre clásicos de la literatura que una vez le dieron forma al mundo escondidos y con ellos esperanza para la vida futura a través del poder de las palabras. ¿Podrán Shakespeare, Homero, Robert Louis Stevenson, Bram Stoker, Hans Christian Anderson y otros gigantes rebeldes suprimidos restaurar la verdad y las emociones a una sociedad donde sentir puede ser fatal?

Es una producción que involucra efectos complejos y emocionantes, drama de alto impacto, romance y acción, al igual que el ingenioso concepto que convierte a los mejores trabajos de la literatura universal en potenciales salvadores de la raza humana. El papel protagónico será tomado por Clara Alvarado, de la serie “La Casa de Papel”, el contenido en español más visto en Netflix. El elenco talentoso de la serie fue seleccionado de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina. “2050” se lanzará en 2019.

“METEOHEROES”

Es la más reciente producción animada de Mondo y otro show altamente innovador para chicos y será lanzado a fines de 2020. El interés por esta serie ya fue expresado por varios broadcasters y potenciales compradores de licencias. Entre los socios clave que ya firmaron para ser parte del proyecto está la editora Giunti, con un acuerdo para cubrir las publicaciones impresas y digitales en Italia cuando el programa se estrene en televisión.

“MeteoHeroes” se enfoca en temas como el calentamiento global, la ecología y el respeto por la naturaleza a través de las maravillosas aventuras de seis chicos que se transforman en superhéroes con poderes sobre la naturaleza y los estados del tiempo. Esta es la primera serie animada de Mondo que se dirige a una audiencia internacional y que habla específicamente del cambio del clima. La compañía apostará a esta marca también en términos de productos de consumo e items relacionados con la escuela y la educación.

Otros contenidos que destaca Mondo TV son las series animadas “Robot Trains”, “Invention Story”, “Yoohoo to the Rescue”, “Sissi the Young Empress”, “Adventures in Duckport”, “Cuby Zoo” y “Treasure Island”. La primera producción live-action de la compañía, “Heidi Bienvenida” también fue resaltada en la oferta de Mondo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB