GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Mónaco se llenó de estrellas en el 58º Festival de Televisión de Monte-Carlo

En el marco del festival, que se realizó del 15 al 19 de junio en el principado de Mónaco y contó con la presencia de gran cantidad de famosos, los ganadores de los prestigiosos Golden Nymph Awards fueron anunciados.

Comparte esta nota:

En el marco del 58º Festival de Televisión de Monte-Carlo, que se realizó del 15 al 19 de junio en el principado de Mónaco, los ganadores de los prestigiosos Golden Nymph Awards fueron anunciados. Los galardones cubren una amplia variedad de categorías, como películas de televisión, miniseries, comedias, dramas y documentales, además de reconocimientos especiales, como el International TV Audience Award y el Prince Rainier III Special Prize.

Una alfombra roja repleta de estrellas vio a Charlene, la Princesa de Mónaco, junto a muchos talentos actorales y creativos estadounidenses e internacionales de exitosas series de televisión, como “La Casa de Papel”, “Scorpion”, “The Good Fight”, “The Bold and The Beautiful”, “Liar”, “Nashville”, “Poldark”, “Harlots” y “The End of the F***ing World”, entre otros. Para conocer la lista completa de ganadores de los Golden Nymph Awards, haz click aquí.

A su vez, los programas que registraron ratings más altos en todo el mundo durante el 2017 fueron reconocidos con el International TV Audience Award, organizado junto a Eurodata TV Worldwide. Los ganadores fueron elegidos en función de los niveles de audiencia que obtuvieron los episodios con mejor rendimiento en los países emisores entre los 62 territorios incluidos en la encuesta, es decir, alrededor de 3.000 millones de televidentes potenciales.

Los premiados fueron: “Scorpion” (Estados Unidos) en la categoría “Action & Science-Fiction TV Series”; “Lethal Weapon” (Estados Unidos) en la categoría “Crime TV Series”; y “The Bold And The Beautiful” (Estados Unidos) en la categoría “Telenovelas / Soap Operas”.

“La 58ª edición de nuestro Festival ha sido una verdadera celebración de la profundidad y amplitud de la programación global. Estamos encantados de haber acogido una vez más este escaparate único de los principales contenidos de ficción, documentales y noticias del mundo. Felicidades a los ganadores de los Golden Nymphs y nuestros otros premios, y muchas gracias a nuestros jurados, nuestros patrocinadores y los fanáticos que tanto contribuyeron para que el evento de este año fuera todo un éxito”, expresó Laurent Puons, CEO del Festival de Televisión de Monte-Carlo.

Comparte esta nota:
HBO WEB