GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“MISSXV” inauguró Verano Nick 2012 en Papalote

El elenco principal de la serie de Nickelodeon abrió por quinta vez consecutiva el evento “Este verano tú mandas” donde los niños pueden disfrutar de diferentes actividades junto a sus personajes favoritos.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica inauguró Verano Nick 2012 en Papalote, Museo del Niño. Los protagonistas de la novela “MissXV”, fueron los encargados de cortar el listón y darles la bienvenida a todos los niños, con los que también convivieron y se tomaron fotos. Verano Nick es un evento que cada año lleva fuera de la pantalla a los personajes más queridos de la señal y los reúne para crear actividades divertidas y educativas para los niños.  Estará abierto al público del 20 de julio al 19 de agosto.

“Por quinto año consecutivo y por tercera ocasión en el Papalote Museo del Niño llevamos a cabo Verano Nick, una experiencia divertida en la que los niños pueden convivir, divertirse y aprender con sus personajes favoritos de Nickelodeon”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom International Media Networks the Americas México.

Algunas de las diversas actividades que los niños podrán disfrutar este año son: aventuras de cubos gigantescos con los Pingüinos de “Madagascar”, juegos con la memoria 3D de los “Bubble Guppies”, podrán crear estrellas ninja y probar su habilidad como guerreros junto a Kung Fu Panda, además tendrán que dar sus mejores pasos de baile con Victorious y “Big Time Rush”. En Nickelodeon, “Este verano tú mandas”, los niños serán los encargados de construir un Cangre Móvil, obtener su licencia para conducir en Fondo de Bikini y rodearse de paparazzi para vivir el glamour de la Orange Carpet de los Kids’ Choice Awards México 2012. “Nos da mucho gusto que la experiencia de aprendizaje de Papalote en estas vacaciones se complemente con Verano Nick. Nuestros visitantes tienen un contacto directo con los extraordinarios personajes de Nick, se divierten y experimentan en diversas actividades en un espacio único”, comentó Gabriel Padilla, Director de Mercadotecnia de Papalote • Museo del Niño.

El elenco principal de la serie “MissXV” integrado por Paulina Gotto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Yago Muñoz y Jack Duarte cortó el listón de Verano Nick México 2012. La novela cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Niko y Eddy, sus respectivos amores.  A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas de varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece. La serie se transmite por Nickelodeon Latinoamérica de lunes a viernes a las 21.00 hs. Verano Nick 2012 “Este verano tú mandas” cuenta con la participación del patrocinio de Petizoo LALA y Hasbro. Este año suma cinco ediciones, tres de éstas realizadas en Papalote • Museo del Niño. Cada año más de 65 mil niños de todas las edades asisten para convivir en diferentes dinámicas con sus personajes favoritos.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB