NHK WEB
AZTECA WEB

MIPTV lanza un nuevo modelo de negocios: “MIP Buyers Exchange”

Se trata de un nuevo servicio de programas curados de acuerdo a necesidades específicas para facilitar las ventas y las reuniones de negocios. Más de 160 empresas asistentes ya se suscribieron.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció el lanzamiento de “MIP Buyers Exchange”, un nuevo servicio que se ofrecerá durante el mercado internacional que se desarrollará en Cannes del 8 al 11 de abril. Esta plataforma online tiene el objetivo de facilitar las ventas y pre-ventas de contenido a través de la curación de una selección de productos adaptada a las necesidades específicas de cada comprador y la recomendación y programación de reuniones de negocios en el contexto de la convención.

‘MIP Buyers Exchange’ se desarrolló para complementar las agendas de los compradores con reuniones de negocios específicas. Esto acelera el proceso de hacer nuevos contactos de diferentes países y géneros de la industria”, dijo Laurine Garaude, Director of TV en Reed MIDEM, que organiza MIPTV. “Las agendas pre-arregladas son una parte integral de los eventos de contenido regionales de Reed MIDEM, MIP Cancun para América Latina, MIP China en Hangzhou, y han probado ser populares y efectivas“, continuó.

Este nuevo servicio fue recibido con gran entusiasmo por más de 160 exhibidores que ya se suscribieron a la plataforma. Algunas de las productoras y distribuidoras que estarán ofreciendo contenidos en MIPTV son: A+E Networks, Beta Films, Cake Entertainment, Canal + Group, Caracol Televisión, Cineflix Rights, CJ ENM, ITV Studios Global Entertainment, Keshet International, Lagarde Studios, Lionsgate Entertainment, Mediapro, Mediawan, NBCUniversal International, Newen Distribution, NHK Enterprises, RAI COM SPA, Record TV, Sky Vision, Televisión Federal, Viacom International Studios, Warner Bros. International Television Distribution, ZDF Enterprises y Zee Entertainment Enterprises.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB