GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

MIPTV explorará el futuro del storytelling con un panel de expertos

El galardonado realizador Robert Rodriguez, el CEO de Jukin Media, Jonathan Skogmo, Domingo Corral, Jefe de Programación Original en Movistar+, y El Rubius expondrán sus novedosos y ambiciosos proyectos.

Comparte esta nota:

Durante el mercado internacional de contenido MIPTV 2018 se presentará un avance exclusivo de “The Limit” de STXsurreal, una serie de realidad virtual de acción corta y en vivo del galardonado realizador Robert Rodriguez, y una exhibición del pionero del video Jukin Media para descubrir lo último en contenido digital de cara al futuro.

“The Limit” está protagonizada por Michelle Rodriguez y se estrenará en el próximo canal de realidad virtual de pay-per-experience de STX, Surreal, que se lanzará como una aplicación en auriculares VR a mediados de 2018. STXsurreal es la división de RV adquirida por STX Entertainment de Robert Simonds en 2016. Co-escrita, dirigida y producida por Rodríguez, “The Limit” es una serie de acción POV en primera persona que sigue a Michelle Rodriguez mientras juega un arma genéticamente mejorada de destrucción masiva empeñada en destruir la agencia encubierta que la creó. La serie, coescrita por Racer Max, es un concepto original construido desde cero como una experiencia de realidad virtual nativa, y se está produciendo en un nuevo formato cinematográfico VR que cierra la brecha entre la pantalla panorámica tradicional y el video de 360 ​​grados.

Robert Rodriguez es conocido por su enfoque innovador y disidente a contar historias. Sus créditos cinematográficos incluyen “From Dusk Till Dawn”, “Machete” y “Sin City”. Michelle Rodríguez saltó al estrellato internacional en la exitosa franquicia “Fast and Furious”, y también protagonizó “Avatar” y “Resident Evil”.

Jonathan Skogmo, Fundador y Director General de Jukin Media, vuelve a MIPTV por segundo año consecutivo para presentar nuevos proyectos muy esperados y compartir sus ideas sobre el modelo de negocio totalmente único y exitoso de Jukin. Fundada en la creencia de que el futuro del storytelling será generado por los usuarios, Jukin Media es una compañía de medios multifacética que utiliza los videos UGC más atractivos del mundo para conectarse con el público. En MIPTV 2017, Jukin anunció que la serie de televisión de la compañía, “FailArmy”, había llegado a los 100 episodios, e incluso realizó una presentación especial en vivo. Este año, Skogmo ofrecerá una mirada interna a las publicaciones digitales de la compañía que generan 3,2 mil millones de visitas de video por mes, a sus series que se ven en más de 200 mercados en todo el mundo y a sus innovadoras y creativas campañas basadas en UGC que generan grandes resultados para anunciantes.

Movistar se está preparando para dar un paso más en su ambicioso compromiso de producción interna y lanzará “Virtual Hero” este verano, la primera serie de anime española en la historia. Movistar se ha aliado con El Rubius, un fenómeno global gracias a más de 26 millones de seguidores en su canal de Youtube y más de 11 millones de seguidores en Twitter, para convertir la idea original de los cómics de “Virtual Hero” y los personajes creados por El Rubius en una serie de televisión. Domingo Corral, Jefe de Programación Original en Movistar+, El Rubius y Alexis Barroso Gascó, Director y Guionista en ZeppelinTv / EndemolShine Iberia, estarán presentes en Cannes, y explicarán cómo surgió la idea y cuál ha sido el desarrollo completo de la serie, con una primera temporada de 22 episodios que estará disponible este año en Movistar, la plataforma de televisión de Telefónica. Este proceso de producción ha sido desarrollado conjuntamente por los estudios Motion Pictures en Barcelona y los estudios Jaruyi en Corea del Sur.

El principal mercado mundial de contenido digital y televisión, MIPTV se llevará a cabo en Cannes, Francia, del 9 al 12 de abril de 2018, incluyendo en esta edición a CANNESERIES e In Development.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB