NHK WEB
SOMOS WEB

MIPTV anunció un nuevo World Premiere TV Screening

La nueva serie original de All3media International, “The Feed”, tendrá su presentación internacional como parte de la Competición Oficial de Canneseries el próximo 9 de abril en el Palais des Festivals.

Comparte esta nota:
“The Feed”.

La nueva serie original de All3media International, “The Feed”, tendrá su MIPTV World Premiere TV Screening como parte de la Competición Oficial de Canneseries el próximo 9 de abril en el Palais des Festivals. Se trata de un show realizado por el creador Channing Powell, producido por Amazon Prime Video y Liberty Global, y basado en la novela de Nick Clark Windo.

“The Feed” es un thriller distópico contemporáneo. En un futuro cercano, los cerebros de las personas están directamente conectados a The Feed, un implante de software equivalente a un teléfono inteligente mejorado. Cada interacción, cada emoción, cada recuerdo se puede compartir al instante. Tom y Kate, una pareja millennial, están tratando de resistir su adicción a The Feed, que es un invento del padre de Tom, aunque él le teme, especialmente cuando se entera de los planes de su padre para expandirlo. Entonces, algo -o alguien-, comienza a acceder a las mentes de las personas a través de The Feed y “tomarlas”. Los seres queridos de la gente se despiertan como alguien más, alguien que quiere matarlos.

“Beecham House”, una serie de Fremantle y Bend It TV, del director y creador Gurinder Chadha (“Bend It Like Beckham”), es otro de los títulos que tendrá su MIPTV World Premiere TV Screening durante Canneseries. En el caso de este show, su presentación será el domingo 7 de abril.

FINALISTAS DE MIPDOC PROJECT PITCHES

En tanto, MIPDoc anunció los diez finalistas para los MIPDoc Project Pitches. Varios temas están en el corazón de esta selección de 2019, como por ejemplo la historia del espacio, el cambio climático, las tecnologías para redescubrir el pasado y dar forma al futuro, el tráfico de bebés y el trabajo doméstico en África, así como el colapso del puente de Génova y cómo la ciencia puede ser manipulada para apoyar ideologías específicas.

Los MIPDoc Project Pitches se llevarán a cabo en el JW Marriott Cannes durante el programa de desarrollo de contenido “In Development Doc”, que incluye dos categorías: “Ciencia y tecnología” y “Actualidad e investigación. Los finalistas presentarán sus proyectos a un jurado de tomadores de decisiones internacionales, que incluye a Chris Hoelzl, de Smithsonian Channel; Hiroaki Katayama, de NHK Japan Broadcasting Corp; Martin Pieper, de ZDF; y Bernadette McDaid, de National Geographic.

KIDS LIVE ACTION PITCH Y PRE-SCHOOL ANIMATION PITCH

Por su parte, MIPTV anunció los cinco proyectos elegidos para el segundo Kids Live Action Pitch y los seis proyectos seleccionados para la competencia inaugural de Pre-School Animation Pitch, que se presentarán durante In Development Kids.

Kids Live Action Pitch presentará cinco proyectos nuevos y originales de live-action con guión de creadores y productores de todo el mundo. Por el otro lado, el Pre-School Animation Pitch presentará seis nuevos proyectos de animación originales en desarrollo que buscan socios creativos y financieros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB