GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Se reveló quiénes serán “Medalla de Honor” en MIPTV

Izzet Pinto de Global Agency, Pascal Breton de Federation Entertainment, Teresa Fernández-Valdés de Bambú Producciones y Weidong Yang de Youku, Alibaba Digital Media y Entertainment Group; serán los reconocidos el próximo mes en Cannes.

Comparte esta nota:
Pascal Breton, Teresa Fernández–Valdés, Izzet Pinto y Weidong Yang.

MIPTV anunció a los ejecutivos que serán homenajeados con el galardón “Medalla de honor” de este año. Pascal Breton, CEO de Federation Entertainment (Francia); Teresa Fernández-Valdés, Executive Producer de Bambú Producciones (España); Izzet Pinto, Fundador & CEO de Global Agency (Turquía); y Weidong Yang, Presidente de Youku, Alibaba Digital Media y Entertainment Group (China) serán reconocidos en Cannes.

Los cuatro recibirán su “Médailles d’Honneur” en una ceremonia que tendrá lugar en Cannes, Francia, el miércoles 11 de abril. Los ejecutivos serán reconocidos por su talento, liderazgo, pasión y por haber hecho una contribución significativa al mundo de la TV y al desarrollo de la comunidad televisiva internacional.

“Es un gran honor reconocer a estas cuatro figuras excepcionales de la industria. Cada una, a su manera, ha realizado y continúa haciendo importantes contribuciones al sector de contenidos de entretenimiento internacional, y cuya visión y liderazgo establecen los estándares en sus respectivos campos”, expresó Laurine Garaude, Directora de la división de televisión de Reed MIDEM, organizador de MIPTV.

El mercado de entretenimiento MIPTV tiene lugar en Cannes, Francia, y este año se realizará del 9 al 12 de abril. A su vez, en este 2018 se llevará a cabo la primera edición del Festival de Series Canneseries junto a MIPTV e In Development.

Comparte esta nota:
HBO WEB