GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

MIPFormats y Armoza Formats se unen para “Formagination 2018”

Este año, en la competencia de pitching de contenidos unscripted que se desarrollará en Cannes antes de MIPTV, la productora y distribuidora ofrecerá $20 mil dólares al ganador para realizar su proyecto.

Comparte esta nota:
Pitching de Steven Morales de Esuna Casa Audiovisual en MIPFormats 2017.

La asociación organizadora de MIPFormats cerró una alianza con el grupo de producción y distribución internacional de contenidos unscripted Armoza Formats para lanzar una nueva edición de la competencia de pitching “Formagination”. Este año, la empresa de Avi Armoza ofrecerá al ganador del certamen de producciones unscripted $5 mil dólares, una inversión de $20 mil dólares para la realización de un piloto del mejor proyecto y una beca para el seminario de Entertainment Master Class.

MIPFormats se llevará a cabo en Cannes el 7 y 8 de abril, antes del mercado global MIPTV, que tendrá lugar del 9 al 12 de abril. El límite para la presentación de proyectos será el 16 de febrero. Los criterios de evaluación incluirán la creatividad, originalidad, innovación y el potencial de producir varias temporadas del mismo formato. Los participantes harán una exposición frente a ejecutivos de Armoza y otros grandes players de la industria del entretenimiento y el vencedor será anunciado a mediados de marzo.

En este mundo cambiante de la televisión es más importante que nunca crear una plataforma para promover la creatividad y hacer que se escuchen nuevas voces en la industria. A través de una alianza con el mercado más fuerte en términos de contenidos y formatos, esperamos generar una fuente de nuevos lanzamientos de formatos a nivel internacional. Es una chance de llevar el tradicional y exitoso ‘Formagination’ al siguiente nivel”, dijo Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.

Estamos deleitados de que Armoza, un player clave en el negocio global de formatos, haya puesto su confianza en MIPFormats, la única conferencia especializada en la comunidad internacional de formatos ahora en su novena edición. Estoy muy ansiosa por descubrir la selección de 2018, que proveerá un primer vistazo de lo que se viene en el mundo de los formatos”, comentó Lucy Smith, Director de MIPFormats.

A través de esta asociación, MIPFormats y Armoza se comprometen a encontrar ideas en etapas tempranas de desarrollo que tengan el potencial para llegar a la televisión. El elegido para la edición 2017 de “Formagination” fue Steven Morales, Content Director de Esuna Casa Audiovisual, de Colombia.

Comparte esta nota:
HBO WEB