Mipcom recibe prestigioso panel para el caso de estudio “War and Peace”

Mipcom 2015 contará con un prestigioso panel de oradores que discutirán las estrategias de negocio y los procesos creativos detrás de la adaptación televisiva de “War and Peace”.

Comparte esta nota:

Mipcom 2015 recibirá a un prestigioso panel de oradores que discutirán las estrategias de negocio y los procesos creativos detrás de la adaptación televisiva de la famosa novela de Leo Tolstoy, “War and Peace”, la serie de seis partes protagonizada por Paul Dano, Gillian Anderson, Lily James, James Norton, Jim Broadbent y Stephen Rea. Realizada por la BBC, la producción se emitirá en Inglaterra entre fines de 2015 y principios de 2016 antes de su lanzamiento internacional.

La sesión es parte de la conferencia “A New Creative Excellence”, y los panelistas darán su visión de lo que se requiere para llevar un obra maestra literaria a la pantalla televisiva para una nueva generación, desde el financiamiento hasta la creación de un evento televisivo para las audiencias modernas.

El caso de estudio de “War and Peace” será analizado por el exitoso escritor a cargo de la adaptación de Tolstoy, Andrew Davies; el productor ganador de un Oscar Harvey Weinstein, Co-Chairman de The Weinstein Company y productor ejecutivo de “War and Peace”; junto a los también productores ejecutivos Faith Penhale (Head of Drama de BBC Cymru Wales) y Simon Vaughan (CEO de Lookout Point). A ellos se unirá el ejecutivo de BBC Worldwide, Ben Donald.

Comparte esta nota: