GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Jamie Oliver y Kay Madati serán panelistas de Mipcom

Reed MIDEM anunció que Jaime Oliver y Kay Madati serán parte de la exposición y se sumarán a los ya anunciados Tim Davie, CEO de BBC Studios; y Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks.

Comparte esta nota:
Jaime Oliver y Kay Madati.

Reed MIDEM, la agencia organizadora de la convención Mipcom, anunció dos participantes adicionales para su panel “Media Mastermind”, que se desarrollará en el marco de la convención internacional en Cannes del 15 al 18 de octubre de este año. El fenómeno global en gastronomía, televisión y campañas de comunicación, Jamie Oliver, y Kay Madati, Vice President & Global Head of Content Partnerships de Twitter se suman a las exposiciones que integran esta presentación. 

Tim Davie, CEO de BBC Studios, y Josh Sapan, President & CEO de AMC Networks fueron confirmados con anterioridad para exponer como panelistas en esta misma actividad.  Jamie Oliver hablará sobre su carrera de veinte años en la industria televisiva y reflexionará sobre los destacados programas “The Naked Chef”, “School Dinners” y “Jamie’s Kitchen”, “Sugar Rush”, “Jamie & Jimmy’s Friday Night Feast” y su último hit mundial “Jamie’s Quick and Easy Food”.

Oliver tiene un alcance estimado de 64 millones de televidentes y 35 de sus programas están al aire en 182 territorios y 185 canales de distribución. El chef compartirá con los asistentes sus claves para retener la relevancia global y seguirse inspirando. Hablará sobre el poder de la televisión para generar cambios sociales positivos.

El 16 de octubre Kay Madati dará una disertación titulada “#ContentIsHappening”. Debatirá junto a otros ejecutivos cuáles son las nuevas formas de generar y distribuir contenidos en un panorama multiplataforma. Se referirá a cómo los videos en Twitter están estimulando el alcance y las ganancias para sus socios, además de las nuevas estrategias de engagement de los medios para mantener la atención de una audiencia en constante cambio.

Madati supervisa los esfuerzos globales de Twitter para crear alianzas los editores de medios y contenidos de la TV, el cine, la música, los deportes, las noticias, estilos de vida, y creadores originales. El directivo es responsable por liderar los equipos que desarrollan las estrategias para extender la escala, el mercado y la monetización de los contenidos y las iniciativas de programación.

Mipcom 2018 se realizará este año bajo el lema “The Big Shift” y se propone examinar el cambio de paradigma que está afectando la creación, distribución y monetización de contenidos, un tema que será tratado por varias figuras de alto nivel en la industria.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB