GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

MIPCOM 2018 ya tiene a sus primeros dos oradores confirmados

Reed MIDEM anunció que la temática de este año será “The big shift”, que será explorada por los dos primeros speakers confirmados para la convención: Tim Davie, CEO de BBC Studios; y Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks.

Comparte esta nota:
Tim Davie (BBC Studios) y Josh Sapan (AMC Networks).

Reed MIDEM anunció que el tema de la conferencia para MIPCOM 2018 será “The big shift”, una temática que será explorada por los dos primeros speakers confirmados para la convención: Tim Davie, CEO de BBC Studios; y Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks.

Este MIPCOM se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en Cannes, Francia. La temática de este año, “The big shift”, se propone examinar los cambios de paradigma que afectan la creación, distribución y monetización de contenido.

La fusión de BBC Studios y BBC Worldwide ha reunido a la productora televisiva más premiada de Gran Bretaña y al mayor negocio de distribución de Europa en una sola empresa integrada, que también tiene relaciones con muchos de los independientes más creativos del Reino Unido. En MIPCOM, Tim Davie, CEO de BBC Studios, expondrá las ambiciones de la nueva compañía, discutirá sus objetivos con asociaciones estratégicas y mostrará de forma exclusiva algunos de sus últimos contenidos premium. Su keynote está programada para el lunes 15 de octubre.

Por el otro lado, durante su mandato como Presidente y CEO de AMC Networks, Josh Sapan ha sido la fuerza impulsora detrás del establecimiento de AMC Networks como una potencia creativa global. Bajo el liderazgo de Sapan, se le atribuye a AMC Networks la creación de algunas de las series más aclamadas y populares de la televisión, incluyendo “The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead” y “Better Call Saul”, éxitos recientes como “Killing Eve” y “Dietland” , y las icónicas series “Breaking Bad” y “Mad Men”. Su keynote será el martes 16 de octubre.

Comparte esta nota:
HBO WEB