MIPCancun abrió su periodo de registro a nuevas conferencias

En asociación con ProMéxico, el nuevo programa de conferencias titulado “Pasión por el contenido de televisión” ofrecerá una mirada al proceso de producción en y para el mercado latinoamericano.

Comparte esta nota:

MIPCancun abrió su periodo de registro a nuevas conferencias: este año, el evento añadirá al núcleo de distribuidores/compradores 1 a 1 (que se ha duplicado en tamaño respecto a la edición anterior) un programa de conferencias de clase mundial, nuevos eventos de networking y la proyección de una premier mundial para compradores.

El periodo de registro ya está abierto para el nuevo programa de conferencias titulado “Pasión por el contenido de televisión” que, en asociación con ProMéxico, brindará una mirada profunda al proceso de producción en y para el mercado latinoamericano. Algunos de los temas a discutir serán la manera en que las compañí­as latinoamericanas e hispanas están realineando sus estrategias para satisfacer la demanda de las nuevas audiencias y cómo seguir las mejores prácticas de desarrollo y producción de proyectos cubriendo la legislación del sector de medios regional para producir contenido que atraiga a los nativos digitales.

Entre los ejecutivos lí­deres del sector que están confirmados para exponer durante las conferencias de MIPCancun están Enrique Martí­nez (presidente y director operativo de Discovery Networks para América Latina, Canadá y el mercado hispano en Estados Unidos), Jorge Stamadianos (Jefe de desarrollo y producción de los canales internacionales de Fox), Jorge Granier Phelps (Productor ejecutivo de “Jane the Virgin”, nominada a los globos de oro), Nadav Palti (CEO de Dori Media) y Roy Ashton (Jefe del Departamento de TV Literaria de la Agencia de Talentos,  Gersh Agency). Además del programa de conferencias inaugural, se ofrecerá a los compradores de MIPCancun la proyección de la premier mundial de la nueva serie dramática de Fox International, “Outcast”.

El Director de MIPCancun, Ted Baracos, comentó: “La demanda para participar en las reuniones 1 a 1 ha sido excelente y hemos agotado todos los lugares. Los distribuidores realmente aprecian el tiempo que pasan con canales que comprenden sus necesidades y estrategias de programación. Además de estas reuniones, quisimos abrir MIPCancun a una audiencia más amplia de la industria, en particular a productores de programación en América Latina a los que estamos animando a registrarse al evento. El programa de conferencias está diseñado para que comprendan de manera más rápida al mercado global de televisión latinoamericana y puedan hacer crecer su negocio. Durante las múltiples oportunidades de networking también tendrán acceso en un ambiente único a las principales compañí­as que operan en Latinoamérica”.

Comparte esta nota: