VIACOM WEB
MADD WEB

MIP Drama Buyers Summit reunirá a 450 firmas internacionales

Esta nueva edición ofrecerá screenings de 15 minutos de seis series en desarrollo y una charla de organizada por TAPE y Eurodata TV Worldwide sobre los géneros y los formatos que demanda la audiencia global.

Comparte esta nota:
"Arctic Circle"

El evento de Reed Midem que se desarrollará el 8 de abril antes de la convención de MIPTV, MIP Drama Buyer’s Summit reunirá a más de 450 compradores internacionales y presentará por primera vez seis series nunca antes vistas y completamente financiadas para la venta de sus primeras entregas. Además, inaugurará una conferencia titulada “Fast Forward: Drama, the Viewer’s Story” y organizada por TAPE y Eurodata TV Worldwide, la agencia de investigación de ratings e inteligencia de mercado.

Después de la disertación sobre “Fast Forward: Drama, the Viewer’s Story”, que explorará los géneros, formatos y modalidades narrativas que demanda la audiencia global, seguirá un almuerzo auspiciado por China Central Television – China International Television Corporation. El encuentro cerrará con un cocktail promocionado por BRFT – Beijing Municipal Bureau of Press, Publication, Radio, Film and Television. 

MIP Drama Buyer’s Summit exhibirá las producciones “Bullets” (10×60’), una serie finlandesa de ficción y política producida por Vertigo Production en co-producción con Nadcon and Lunanime, distribuida por Sky Vision, que se estrenará por Elisa y MTV; “Cleaning Up” (6×60’), un drama británico desarrollado por Sister Pictures, distribuido por ITV Studios Global Entertainment, que debutará por ITV; “Gigantes” (6×52′) , una serie española de crímenes, producida por Telefónica Studios, distribuida por About Premium Content, que será lanzada por Movistar+; “Pagan Peak” (8×52′), un thriller austro-alemán producido por Wieddemann & Berg en coproducción con Epo-film, distribuido por Beta Film, que se estrenará por Sky Germany; “Trigger” (16×52′) , un drama ruso, desarrollado y distribuido por Sreda production, que debutará por Channel One Russia; y “Arctic Circle”, una producción finlandesa de crímenes, realizada por Yellow Film & TV en coproducción con Bavaria Fiction, distribuida por Lagarde Studios Distribution y que se lanzará por Elisa Viihde e YLE.

CLOSING AWARDS CEREMONY- CANNESERIES

El festival de Cannes International Series (CANNESERIES), que se realizará del 4 al 11 de abril en la ciudad francesa, seleccionó un presentador para la Closing Awards Ceremony, la entrega de premios a los mejores contenidos presentados durante el evento. Se trata del comediante local Kyan Khojandi, reconocido por su rol protagónico en la serie “Bref”, de CANAL+. El espectáculo que dará cierre a CANNESERIES será transmitido en vivo por CANAL+ el 11 de abril desde el Lumière Auditorium del Palais des Festivals de Cannes.

Kyan Khojandi es actor, humorista, guionista y director de “Bref”, producto en el que trabajo junto a Bruno “Navo” Muschio y Harry Tordjman. El programa, aclamado por la crítica y las audiencias, rompió varios paradigmas cómicos en Francia y Khojandi y sus colegas se convirtieron en los líderes de un nuevo movimiento en el entretenimiento cómico. Después del éxito de “Bref”, desarrollaron el formato corto “Bloqués”, con las actuaciones de Orelsan y Gringe. Le siguió el éxito de “Serge Le Mytho” con Jonathan Cohen como la estrella.

En 2015 Khojandi impulsó su carrera teatral con la obra “Pulsions”, escrita por Bruno Mushio, que alcanzó records de ventas de entradas cada día de su presentación. Khojandi también integró el elenco de proyecto cinematográficos, como “Chinese Puzzle” (2013), de Cédric Klapisch; “Rosalie Blum (2016), de Julien Rappeneau; “The Comic Adventures of Max and Leon” (2016), de Jonathan Barré; “See You Up There” (2017), de Albert Dupontel, y “Christmas & Co” (2017), de Alain Chabat.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB