TELEVISA WEB
SOMOS WEB

MIP Cancún y All3media lanzan una nueva competición Formats Pitch

Destinado específicamente a creadores y productores de nuevos y originales formatos de entretenimiento sin guión de América Latina y el US Hispanic, el concurso seleccionará hasta cinco finalistas, que se presentarán durante el mercado.

Comparte esta nota:

En su sexta edición, el mercado televisivo latinoamericano MIP Cancún anunció el lanzamiento de una nueva competición Formats Pitch, realizada en asociación con All3media International. El llamado para que se envíen los proyectos ya se encuentra abierto.

El proyecto ganador, seleccionado por un jurado del panel de expertos en formato, recibirá $5,000 dólares en efectivo de All3media International y un paquete de coaching de valor agregado hecho a medida para ayudar al ganador a desarrollar su formato.

Destinado específicamente a creadores y productores de nuevos y originales formatos de entretenimiento sin guión de América Latina y el US Hispanic, el MIP Cancún Formats Pitch seleccionará hasta cinco finalistas, que serán invitados a presentarse en MIP Cancún durante una sesión en vivo que se realizará el jueves 21 de noviembre de 2019.

La Formats Pitch Competition es parte del enfoque de MIP Cancún en el desarrollo de contenido que da la bienvenida a ejecutivos de producción de canales y estudios interesados en lanzar nuevos proyectos con posibles socios internacionales y de América Latina. All3media International ha respaldado lanzamientos de formato similares en MIPTV y Asia TV Forum. Esta es la primera vez que la competencia se dirige a la comunidad de producción latinoamericana e hispana.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB