TELEVISA WEB
SOMOS WEB

MIP Cancún y All3media confirmaron los jueces de Formats Pitch Competition

Michela Giorelli (Discovery), Francisco Cordero (BTF Media) y Frank Scheuermann (Televisa) serán los miembros de un jurado que estará presidido por Janel Downing, VP Sales Latin America de All3media.

Comparte esta nota:
Janel Downing, VP Sales Latin America de All3media.

MIP Cancún 2019 confirmó el line-up de jueces que formarán parte del evento inaugural Formats Pitch Competition, celebrado en asociación con la distribuidora All3media International. Michela Giorelli, VP of Production and Development de Discovery; Francisco Cordero, CEO de BTF Media; y Frank Scheuermann, Director of Non Scripted Formats de Televisa, serán los miembros de un jurado que estará presidido por Janel Downing, VP Sales Latin America de All3media.

Se trata de un concurso regional de pitching para creadores y productores de nuevos conceptos de formatos de entretenimiento no guionado en América Latina. Enfocada en íntegramente en esta región, la Formats Pitch Competition se construyó sobre el éxito de las asociaciones anteriores de All3media International y Reed Midem, realizadas en el Asia Television Forum y MIPTV.

La convocatoria de ingreso ya está abierta y la fecha límite para las presentaciones es el 13 de septiembre de 2019. La lista reducida de seleccionados se anunciará el 27 de septiembre. El formato ganador recibirá un paquete de premios que incluye £5,000, un servicio de capacitación de valor agregado con un ejecutivo clave y la oportunidad de asociarse con All3media International en el desarrollo del show.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con All3media International en el recientemente lanzado MIP Cancún Formats Pitch. Su soporte y experiencia es un premio real ofrece una enorme oportunidad para que los creadores de formatos y los productores les den vida a sus ideas”, comentó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed Midem.

En tanto, Sally Habbershaw, EVP Americas de All3media International, señaló: “Estamos encantados de asociarnos con MIP Cancún en el Formats Pitch y de que Janel Downing lidere una lista de profesionales tan bien informada. Esto sigue construyendo sobre los grandes avances que ella ha estado haciendo en la región”.

Por último, Janel Downing expresó: “Estoy emocionada de presidir un panel tan estimado, formado por líderes de la industria que tienen muchísimo conocimiento y experiencia. Realmente esperamos con ansias escuchar las nuevas ideas de toda América Latina”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB