NHL WEB

MGM Television presentará un nuevo show en Canneseries 2018

La distribuidora realizará un screening de “The Truth About the Harry Quebert Affair”, coproducida con Eagle Pictures y Barbary Films, el 7 de abril tras la apertura de la competencia.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional MGM Television lanzará la nueva serie “The Truth About the Harry Quebert Affair”, una serie de diez episodios coproducida con Eagle Pictures y Barbary Films, el 7 de abril de 2018, en el marco de la apertura de la competencia Canneseries 2018.

El screening del título de MGM no formará parte del certamen. La producción se estrenará a partir de 2018 en los Estados Unidos a través del canal por suscripción de MGM, Epix, y en Francia por la señal TF1. Cuenta con las actuaciones de Patrick Dempsey (“Grey’s Anatomy”, “Bridget Jones Baby”), Ben Schnetzer (“Snowden”, “Pride”) y Kristine Froseth. Fue dirigida por Jean-Jacques Annaud, ganador de un Academy Award por el film “Black And White In Color”.

El programa está basado en la novela bestseller de Joël Dicker. Narra la historia de Harry Quebert (Dempsey), un icono literario que se ve involucrado en el caso de asesinato de una chica que lleva desaparecida muchos años. Los productores ejecutivos de la serie son Tarak Ben Ammar, Annaud, Fabio Conversi, Lyn Greene, Richard Levine y Dempsey.

Comparte esta nota: