GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

MGM suma dos nuevos shows sindicados a su propuesta para NATPE

Se trata de “Personal Injury Court”, un programa de media hora de tipo “court show”; y “The Drama”, que presenta a expertos que utilizan el humor para ayudar a los espectadores a resolver problemas cotidianos.

Comparte esta nota:

MGM Worldwide Television Distribution llevará a NATPE sus nuevos shows sindicados, “Personal Injury Court” y “The Drama”, como dos de los grandes destacados de su oferta. El primero es un programa de media hora de tipo “court show”, mientras que el segundo presenta a expertos que utilizan el humor para ayudar a los espectadores a resolver problemas.

“Personal Injury Court” está liderado por el juez Gino Brogdon, quien preside casos que involucran a litigantes que alegan daños personales causados por acciones descuidadas de los acusados. Utilizando toda la evidencia disponible, incluidos videos de vigilancia, recreaciones, testimonios de expertos y de testigos oculares, Brogdon debe decidir quién es el responsable legal de las lesiones del litigante.

Por su parte, “The Drama” cuenta con una amplia gama de personas de todo el país que responden preguntas sobre problemas cotidianos. Usando las redes sociales, los espectadores envían sus preguntas sobre los dramas en sus vidas (relaciones, crianza de los hijos, trabajo, amor, sexo, finanzas, moda y más). Utilizando la comedia y la experiencia personal, el elenco brinda consejos tan cómicos como útiles.

“Con las recientes renovaciones de nuestros populares programas sindicales ‘Paternity Court’ y ‘Couples Court’, y ahora con la adición de ‘Personal Injury Court’ y ‘The Drama’, estamos duplicando nuestro compromiso de ofrecer una programación de alta calidad para los espectadores”, aseguró Barry Poznick, President Unscripted Television de MGM.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB