NHK WEB
SOMOS WEB

MGM llevará una variada oferta premium de películas y series a Mipcom

El nuevo line-up del productor internacional estará encabezado por las películas “No Time to Die”, “Legally Blonde”, “Respect”, “The Addams Family” y “Candyman”, además de diversas series para televisión y formatos.

Comparte esta nota:
“No Time to Die”.

MGM Worldwide Television Distribution llevará una variada lista de películas y series para televisión a la próxima edición de Mipcom. La oferta estará encabezada por los films “No Time to Die”, “Legally Blonde”, “Respect”, “The Addams Family” y “Candyman”.

En el apartado de series televisivas se destaca la comedia romántica “Four Weddings and a Funeral”, la exitosa serie criminal “Fargo”, el drama noir moderno “Perpetual Grace LTD” y la nueva serie sindicada “Personal Injury Court”.

Por último, MGM Worldwide Television Distribution estará presentando una amplia variedad de formatos, entre los que sobresalen “Are You Smarter Than a 5th Grader”, que pone a prueba a los adultos haciéndoles preguntas para niños; el divertido quiz show “Generation Gap” y la competencia de obstáculos “TKO: Total Knockout”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB