GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

MGM busca mantener su legado en Mipcom con nuevas series y películas

La compañía presentará series de TV como “Four Weddings and a Funeral”, “Our Lady, LTD”, “The Truth About the Harry Quebert Affair” y “Condor”, y películas como “The Girl in the Spider’s Web” y “The Addams Family”, entre otras.

Comparte esta nota:
“The Girl in the Spider’s Web”.

MGM Worldwide Television Distribution continúa fortaleciendo su oferta de televisión premium y películas con el lanzamiento de nuevas series guionadas y películas, que serán presentadas durante la próxima edición de Mipcom.

Las nuevas series de televisión incluyen “Four Weddings and a Funeral”, basada en la exitosa película de comedia británica y producida ejecutivamente por Mindy Kaling y Matt Warburton; “The Truth About the Harry Quebert Affair”, recién estrenada en el Reino Unido y “Our Lady, LTD”. Además, se destacan el thriller de espionaje “Condor”, la comedia oscura “Get Shorty” y el reboot de “The Contender”.

Entre la oferta de películas se encuentran el thriller “The Girl in the Spider’s Web”, la comedia animada “The Addams Family”, el dramedy “Fighting with My Family”, la comedia “The Hustle” y “Creed II”.

“MGM se enorgullece de continuar con su legado como líder de la industria en contenido premium, tanto de series, como formatos con o sin guión o películas, con un gran atractivo para el público de todo el mundo. Tenemos la suerte de contar con un grupo de talentos excepcional en la creación de nuestros títulos y esperamos con ansias lanzarlos en Mipcom”, comentó Chris Ottinger, President of Worldwide Television Distribution & Acquisitions de MGM.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB