GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mediapro e Imagina llevan títulos de ficción y entretenimiento a Mipcom

La propuesta del grupo español y de su distribuidora internacional estará centrada en dos nuevos formatos de entretenimiento, “Forever Or Never” y “Never Far Away” y dos novedosas ficciones, “Side Games” y “La Víctima Nº 8”.

Comparte esta nota:
“Side Games” ("El Fútbol No Es Así")

El grupo español Mediapro y su agente de derechos internacionales, Imagina International Sales,  acudirán a Mipcom con importantes novedades tanto en ficción como en entretenimiento.  En este último género, las compañías destacarán los nuevos formatos  “Forever Or Never” y “Never Far Away”, ambas producciones de Mediapro y Phileas Productions.

“Forever or Never”, es un  original dating show en donde los participantes viajan al futuro para decidir el presente. Los candidatos y pretendientes tendrán la oportunidad de conocerse tal y como serán con tres y dos veces su edad, si se gustan, llegarán al final conociéndose con su aspecto real. En este viaje los candidatos no estarán solos, estarán acompañados por su madre y abuela que ayudarán a elegir al candidato ideal. Por su parte, “Never Far Away” es un factual que consiste en realizar retos imposibles con el objetivo de acercar virtualmente a personas o familias. Son las historias de personas que por algún motivo no pueden asistir a su propia boda, al nacimiento de su hijo, a la cena de navidad o a cualquier momento importante de su vida.

En ficción, las compañías resaltan “Side Games”, ficción coproducida por Mediapro y Directv, dirigida por Daniel Calparsoro y con Eduardo Sacheri encabezando el equipo de guion que ha cosechado increíbles ratings en su emisión en ONDirectv y “La Víctima Nº 8”, una producción de Globomedia (Grupo Mediapro) para Telemadrid.  “Side Games” es un thriller de 8 episodios de 50’ que muestra cómo se entremezclan el maravilloso mundo del fútbol, con los oscuros submundos que lo rodean. La serie se estrenó el 15 de Julio en OnDirectv y en Directv Play, finalizando la primera temporada el 3 de Septiembre y convirtiéndose en la serie número 1 del mes, elevando durante sus primeras emisiones en un impresionante 53% sobre el título que se había transmitido anteriormente en ese horario. “La Víctima Nº 8” será próximamente estrenada en Telemadrid, se trata de un impresionante thriller cuyo punto de partida es un ataque terrorista que cambia la vida tanto de víctimas como de verdugos, todos serán a partes iguales protagonistas de una trama personal.

Completan la propuesta de Mediapro e Imagina, las nuevas temporadas de las exitosas “Vis a Vis” y “Estoy Vivo”, ambas producciones de Globomedia que ya tienen un consolidado trayecto internacional a sus espaldas. Además, Imagina International Sales estará presentando en este mercado otras novedades ajenas al Grupo. Tal es el caso de “Servir y Proteger” y “Traición”, ambos títulos de TVE. “Servir y Proteger” es un drama policial de tira diaria de la productora Plano a Plano con una marcada presencia femenina en sus personajes protagonistas y retrata la vida en una comisaría de una gran capital. Por su lado “Traición” es una saga familiar de la productora Bambú en la que una familia aparentemente perfecta se empieza a resquebrajar tras la muerte del patriarca.

 

Comparte esta nota:
TONDERO WEB