NHK WEB
SOMOS WEB

MediaBank asiste a MIPTV con nuevas producciones exclusivas

La distribuidora ofrecerá al mercado internacional la serie documental protagonizada por la periodista Claudia Hernández “Miradas sin Filtro” y el programa de televisión culinario “De la Tierra al Plato”, además de otros cientos de títulos de todos los géneros.

Comparte esta nota:
“De la Tierra al Plato”

MediaBank regresa en abril a MIPTV con dos shows exclusivos que únicamente se podrán encontrar en su plataforma, además de otros cientos de títulos de todos los géneros. Uno de los títulos que se suman a su catálogo es “Miradas sin Filtro”, serie documental protagonizada por la periodista Claudia Hernández, quien se introduce en las entrañas de las culturas indígenas mexicanas. Así, durante los 50 minutos que dura cada uno de los 13 episodios, Hernández convive con su gente para empaparse de las costumbres y tradiciones de los distintos pueblos, viviendo en carne propia la riqueza cultural del país.

Asimismo, MediaBank dará a conocer el programa de televisión culinario “De la Tierra al Plato”, en el que el afamado cocinero uruguayo Hugo Soca viaja desde la ciudad de Montevideo a las zonas rurales del país, en busca de alimentos frescos. Cada uno de los 37 capítulos de 50 minutos explica la vida de los productores en el campo y muestra recetas elaboradas con ingredientes recolectados.

Además de este contenido exclusivo, MediaBank presentará el programa ruso de televisión “Family Ties”, en donde adultos, que fueron abandonados cuando niños, buscan a sus padres biológicos. Cada uno de los 9 capítulos de 50 minutos narra la historia de una persona que lucha por obtener respuestas a preguntas que llevan formulándose desde la infancia.

Otros de los títulos del catálogo de MediaBank son la serie de animación infantil “Botty”, pensada como una escuela de inglés para niños; la película de República Dominicana “Melocotones”, que narra una historia de amor con elementos de fantasía; o la serie documental “Flamencos”, que muestra la cultura y los distintos palos de este estilo musical.

Con una participación estimada de más de 3.600 compradores y un total de 10.000 visitantes del sector de la televisión y el entretenimiento digital, la cita en Cannes es un escenario ideal para el cierre de acuerdos de distribución y la presentación de nuevos contenidos. Por ello, el equipo de MediaBank no podía faltar al evento, en el que participará desde el stand R7.J11 del pabellón español.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
INTER MEDYA WEB
CINCOMAS WEB
GLOBAL AGENCY WEB