AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Más de 30 compañí­as ya se inscribieron en Esports BAR

El primer evento internacional de networking B2B totalmente dedicado a los esports (deportes electrónicos) se celebrará en Cannes, Francia, del 15 al 17 de febrero de 2017.

Comparte esta nota:

Más de 30 de grandes compañí­as de esports, además de las principales marcas internacionales y agencias de publicidad, ya se inscribieron para asistir a Esports BAR, el primer evento internacional de networking B2B (Business-to-Business) totalmente dedicado a los esports, que se celebrará en Cannes, Francia, del 15 al 17 de febrero de 2017.

Representantes de ligas de esports tales como MLG, ESL y ESWC, los editores Activision Blizzard y Bandai Namco, plataformas online como YouTube Gaming, Twitch o DINGIT TV, y jugadores profesionales como H2K, Fnatic, Rox Tigers, SK Gaming, Millenium o PSG eSport, estarán presentes para reuniones uno a uno con las principales marcas, medios de comunicación y agencias de publicidad que buscan aumentar su presencia en el ecosistema de los esports.

esports-bar

El exclusivo concepto de reuniones y redes de Esports BAR ofrece a los delegados reuniones pre-programadas, uno a uno, para discutir negocios y desarrollar nuevas relaciones. De más de dos dí­as y medio, este evento internacional reunirá a unos 100 lí­deres de esports y representantes de marcas, medios de comunicación y agencias de publicidad.

“No hay duda de que los esports ofrecen un enorme potencial para que las marcas y los anunciantes se involucren con una población joven y relativamente volátil. Un desafí­o puede ser encontrar el socio adecuado para abrir la puerta al mundo de los esports”, señaló Jérí´me Delhaye, Director de la División de Entretenimiento de Reed MIDEM. Y continuó: “Esto es lo que Esports BAR significa: reunir a los ejecutivos de esports más influyentes y ayudar a las principales marcas, medios y agencias de publicidad a conectarse con ellos durante tres dí­as”.

Comparte esta nota: