GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Más de 21.000 personas participaron de la Carrera Cartoon Network

Debido al mal tiempo en su fecha original, Cartoon Network ofreció la oportunidad de correr nuevamente la 8° edición de la carrera solidaria y convocó a 21.700 grandes y chicos.

Comparte esta nota:

Más de 21.000 personas disfrutaron de la doble fiesta de Cartoon Network en la nueva edición de Carrera Cartoon Network 2016.  A todo sol y, esta vez, sin lluvia, el domingo 30 de octubre se realizó nuevamente la 8° edición de la iniciativa deportiva, para que todos los fans inscriptos pudieran disfrutar de la experiencia, divertirse y correr unidos por un lazo en apoyo a UNICEF.

Debido al mal tiempo en su fecha original, Cartoon Network ofreció la oportunidad de correr nuevamente la carrera solidaria y convocó a 21.700 grandes y chicos, que se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires, Argentina) para disfrutar la experiencia en familia.

En compañí­a de los personajes favoritos del canal, un total de 3.800 duplas (7.600 corredores) se unieron por un lazo real y simbólico para correr la carrera solidaria, que brindó su apoyo a UNICEF.  Y, este año, el evento contó también con una embajadora de lujo: Luisana Lopilato.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB