NHL WEB
PASIONES WEB 2

Margie Cohn, de DreamWorks, brindará un keynote en MIPJunior 2018

La Presidenta del estudio global de animación dará una exposición titulada “Creating Timeless Content in Ever-Changing Times”, en la que tratará las claves para generar contenidos infantiles y familiares que sean innovadores en un mercado que no deja de evolucionar.

Comparte esta nota:
Margie Cohn, Presidente de DreamWorks Animation Television.

Margie Cohn, Presidenta de DreamWorks Animation Television, brindará una disertación en MIPJunior 2018, el evento de contenidos infantiles y familiares que organiza Reed MIDEM anualmente en Cannes del 13 al 14 de octubre, previo al mercado global de MIPCOM. La directiva ofrecerá su aporte sobre cómo generar series innovadores en un mercado en constante cambio a través de una exposición titulada “Creating Timeless Content in Ever-Changing Times”. El keynote se realizará en el JW Marriott Hotel el 15 de octubre y le seguirá un espacio de preguntas y respuestas con Margie Cohn, moderado por Anna Carugati, de Worldscreen.

Margie Cohn hará una crónica de los últimos cinco años de crecimiento y expansión de DreamWorks y hablará sobre lo que los productores y distribuidores necesitan para estar a la altura del mercado que no deja de evolucionar. A medida que DreamWorks mira hacia adelante para una distribución más diversificada, Cohn ofrecerá sus ideas sobre el futuro de la industria y porqué parece ser un panorama positiva para los creadores de contenidos.

Cohn ocupa el cargo de Presidente de DreamWorks Animation Television, reportando directamente al Chairman de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG), Jeff Shell. Cohn supervisa el desarrollo televisivo y la producción del catálogo creciente de series originales de DreamWorks, incluyendo el acuerdo con Netflix, Hulu, Amazon, Universal Kids y otros broadcasters alrededor del mundo. Como parte de as iniciativas globales del estudio, ella y su equipo tienen la tarea de crear programación original inspirada en las franquicias televisivas y cinematográficas icónicas de DreamWorks Animation y Universal Pictures, además de proyectos basados en títulos originales y adquiridos. Desde la concepción del estudio en 2013, DreamWorks Animation Television ganó 22 Emmy Awards.

Entre algunos shows que DreamWorks produjo bajo el liderazgo de Cohn, se encuentran “Trollhunters”, de Guillermo del Toro y parte de la trilogía “Tales of Arcadia”; “All Hail King Julien”, “The Adventures of Puss In Boots”, “Dragons: Race to the Edge”, “The Mr. Peabody & Sherman Show” y “Dinotrux”, además de “Dawn of the Croods”,  “Home Adventures with Tip & Oh, “Voltron Legendary Defender” y “Spirit Riding Free”. Este año DreamWorks estrenará ocho series originales: “Trolls: The Beat Goes On”, “The Boss Baby: Back in Business”,  “The Adventures of Rocky & Bullwinkle”,  “Harvey Street Kids”, “The Epic Tales of Captain Underpants”, “She-Ra and the Princesses of Power”, “Kung Fu Panda: The Paws of Destiny” y “3 Below”.

Comparte esta nota:
HBO WEB