NHK WEB
SOMOS WEB

Drama de de Globo es finalista del International Formart Awards 2019

La historia aborda temas que van desde las drogas, los prejuicios, la intolerancia, hasta los disturbios alimenticios y el acoso. anteriormente, ha sido nominada a cuatro premios Emmy en la categoría Digital.

Comparte esta nota:
"Malhação - Vidas Brasileiras" está inspirada en el formato canadiense "30 Vies"

La telenovela brasileña, que actualmente está al aire, “Malhação – Vidas Brasileiras”, a través de Globo, es parte de los finalistas del International Format Awards 2019 en la categoría Best Scripted Formart, al lado de producciones de Grecia, Corea del Sur, Francia y Vietnam, y buscará obtener el premio que se otorgará el 6 de mayo, dentro del MIPFormats que se llevará a cabo en Cannes, Francia.

Inspirada en el formato canadiense “30 Vies” y escrita por Patricia Moretzsohn y supervisión de Daniel Ortiz, este contenido aborda la historia de una profesora que va más allá de su cargo y ayuda a sus alumnos en asuntos personales, abordando temas como la dependencia a las drogas, los prejuicios, la intolerancia religiosa, la corrupción, disturbios alimenticios, machismo y acoso. La dirección estuvo a cargo de Natalia Grimberg.

En 2015 la telenovela “Malhação – Sonhos” fue nominada en la categoría Series y en 2018 “Malhação – Viva a diferença” fue nominada de nuevo al premio en la misma categoría. A esto se suman las cuatro nominaciones al Emmy en la categoría Digital.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB