NHL WEB
PASIONES WEB 2

Major League Soccer y Electronic Arts participarán de Esports BAR Miami

Gary Stevenson, Presidente de Business Ventures y Director General de MLS y Todd Sitrin, Gerente General de la División de Juegos Competitivos de EA discutirán el impacto positivo que tiene la competencia gaming en los deportes.

Comparte esta nota:
Gary Stevenson y Todd Sitrin

Esports BAR Miami anunció la realización de conferencia protagonizada por Gary Stevenson Presidente de Business Ventures y Director General de Major League Soccer (MLS) y Todd Sitrin, Gerente General de la División de Juegos Competitivos de Electronic Arts (EA) en donde hablarán sobre el futuro de la FIFA competitiva y la asociación entre la MLS y EA, la cual le permitió a MLS lanzar eMLS, su propia competencia de deportes electrónicos el año pasado.

“La entrada de la MLS en esports, en asociación con EA SPORTS, revela a una importante liga deportiva de Estados Unidos que se conecta con jugadores y espectadores de esports para promocionar el fútbol estadounidense y hacer crecer el juego competitivo”, comentó Stéphane Gambetta, Director de Desarrollo de Negocios Esports BAR. “Tener a Todd Sitrin y Gary Stevenson en Esports BAR Miami confirma nuestro compromiso de brindar a los delegados acceso a importantes ejecutivos”.

“La temporada pasada fue un momento histórico para los fanáticos norteamericanos de los deportes ya que el eMLS nos impulsó a llegar a una audiencia masiva de jugadores y espectadores comprometidos a través de EA SPORTS FIFA”, comentó Todd Sitrin. “En asociación con la MLS, creamos una nueva forma para que los fanáticos se conecten con sus equipos favoritos y apoyen a una nueva generación de estrellas de la FIFA a través del juego competitivo”.

“Estamos encantados con el impacto que eMLS tuvo en la intersección de los juegos competitivos y los deportes tradicionales en su primera temporada”, agregó Gary Stevenson. “Este avance en los juegos competitivos junto con EA promueve un compromiso más profundo con el deporte y eleva nuestra liga y deporte a millones de personas en todo el mundo.

Gary Stevenson y Todd Sitrin son las últimas incorporaciones a la lista de conferencias de Esports BAR Miami que actualmente incluye a los oradores Chris Hopper (Jefe de deportes Norteamericanos de Riot Games), Nate Nanzer (Comisionado de Overwatch League) y Brendan Donohue (Director general de NBA 2K Liga).

La edición de Esports BAR Miami 2018 tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre y contará con reuniones pre-programadas 1 a 1 y, además, incluirá The Forum, un programa de contenido educativo, ideas comerciales y sesiones de tutoría de un día completo.

 

Comparte esta nota:
HBO WEB