VIACOM WEB
MADD WEB

Los productos terminados, el foco de Keshet en este Mipcom

La oferta de la compañía estará compuesta por títulos diversos, tanto series terminadas como formatos, entre los que se destacan 21 nuevos shows dramáticos y factual, formatos de entretenimiento, programas infantiles y contenido para adolescentes.

Comparte esta nota:
“Autonomies”.

Keshet International reveló su grilla de programación para Mipcom 2018. La oferta de la compañía está compuesta por títulos diversos, tanto series terminadas como formatos, entre los que se destacan 21 nuevos shows dramáticos y factual, formatos de entretenimiento, programas infantiles y contenido para adolescentes.

Dos títulos de Israel encabezan la oferta de Keshet este año: la comedia oscura “Stockholm”, producida por Artza Productions para KAN y Keshet 12; y el drama distopico “Autonomies”, desarrollado por United Studios of Israel para HOT. Otros destacados del mismo género son “The Paper”, producido por Drugi Plan para HRT de Croacia; y “False Flag”, creado por Masha Productions para Keshet 12.

“Showdown – Aviv/Eyal” lidera la lista de formatos de entretenimiento que la empresa tiene preparados para Mipcom 2018. Una producción de Tedy Productions, el formato debutó con éxito hace unos meses por la pantalla de Keshet 12, consolidándose como uno de los shows más vistos del prime time desde entonces. Otro show destacado en este apartado será el docureality “Anna’s 12 Steps to Love”, producido por Koda Communications también para Keshet 12.

La grilla de Keshet International continúa reforzándose con una selección fuerte de formatos no guionados y títulos terminados que también serán presentados durante el mercado por las compañías de producción independientes respaldadas por Greenbird Media, la incubadora de producción británica de la que KI adquirió recientemente una participación mayoritaria. De parte del productor británico Tuesday’s Child Television llega “Playlisters”, un adictivo y atractivo formato de game show musical.

Entre los formatos se destacan “Personal Dater” y “Playing For Time”, mientras que shows terminados factual como “Trucking Hell”, “Busing” (working title), “Trauma Team”, “Behind the Mask: The Youth Center Case” y “Rescue Bus 300” también integran la oferta. Por último, en el plano infantil sobresale el programa “Elvis and Benny”.

“Estamos llegando a Mipcom con una gran variedad de formatos de entretenimiento para cada slot, así como atractivos dramas y shows factual. Los productos terminados son un gran foco para nosotros este año, en particular dramas y factual. Nuestra nueva relación con Greenbird Media y sus compañías de producción asociadas nos permite tener una gran cantidad de programas en inglés de este tipo creados por algunos de los mejores en el negocio”, comentó Keren Shahar, COO & President of Distribution de Keshet International.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB