GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Los Premios Oscars obtuvieron un rating mayor que en 2018

La ceremonia de los prestigiosos premios al cine obtuvo un rating promedio de 21.6 y 36% de share en los 56 mercados medidos por Nielsen. Esta cifra significa un alza de 14% con respecto al rating del año pasado.

Comparte esta nota:
"Green Book" recibe el Oscar a la mejor película

El pasado 24 de febrero tuvo lugar la 91° edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y su televisación obtuvo un rating promedio de 21.6 y 36% de share en los 56 mercados medidos por Nielsen, lo que representa un crecimiento del 14% con respecto al año anterior.

Sin ningún anfitrión y con una duración de 3 horas y 21 minutos, la audiencia internacional fue testigo de la premiación a lo mejor del cine, liderada por “Bohemian Rhapsody” que se quedó con cuatro estatuillas, seguido por “Roma, “Black Panther” y “Green Book” que obtuvieron tres.

“Bohemian Rhapsody”, película biográfica sobre Freddie Mercury, fue producida por GK Films, TriBeCa Productions, New Regency y Queen Films, 20th Century Fox detenta la distribución internacional y fue premiada con la estatuilla a las categorías Mejor Actor (Rami Malek), Mejor Sonido (Paul Massey, Tim Cavagin y John Casali); Mejor Edición de Sonido (John Warhurst y Nina Hartstone) y Mejor Montaje (John Ottman).


“Bohemian Rhapsody”

Por su parte, “Roma”, la gran apuesta de Netflix se alzó con tres premios en las categorías Mejor Director, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Fotografía, los tres galardones para el hombre del momento, Alfonso Cuarón.


“Roma”

“Black Panther” de Disney fue merecedora de tres premios Oscars en las categorías Mejor Banda Sonora (Ludwig Göransson); Mejor Diseño de Producción (Hannah Beachler y Jay Hart) y Mejor Diseño de Vestuario (Ruth E. Carter). Beachler y Carter es la primera vez que ganan un Premio Oscar.


“Black Panther”

“Green Book” de Universal se consagró en la noche de los premios Oscars al obtener la estatuilla a la Mejor Película. Además el film sobre una amistad interracial protagonizado por Mahershala Ali y Viggo Mortensen, también fue premiado en las categorías Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali), y Mejor Guión Original (Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly)


“Green Book”

Otro gran destacado de la noche fue la premiación al documental “Free Solo” de National Geographic, que el canal estrenará el próximo 3 de marzo en simultáneo con la APP de Nat Geo. El documental está dirigido por E. Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, y muestra un impresionante, íntimo y sólido relato sobre el escalador en solo integral Alex Honnold a medida que se prepara para lograr el sueño de su vida: escalar sin cuerdas el muro de granito más famoso del mundo de 914 metros: El Capitán en el Parque Nacional Yosemite.

Para acceder a la lista completa de ganadores, hacer click aquí: https://www.oscars.org/oscars/ceremonies/2019

MODA Y ESTILO

Las estrellas y celebridades más importantes de Hollywood hicieron su entrada triunfal en la Alfombra Roja E! de la 91a edición anual de los Premios Oscars y deslumbraron con atuendos que sin duda serán para la historia. Y, como siempre, E! el canal de las alfombras rojas, estuvo allí y para transmitir cada detalle.

Lady Gaga quien se llevó la estatuilla a la mejor canción por “Shallow”, se robó todas las miradas al lucir un vestido negro con caderas arquitectónicas y guantes a juego, de Alexander McQueen luciendo una de las joyas más espectaculares de la noche: el Tiffany Diamond. Uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, de 128,54 quilates y 141 años de antigüedad.

Lucy Boynton, la actriz protagonista de Bohemian Rhapsody eligió un diseño satinado en morado de Rodarte que enterneció a todos al llegar del brazo de Remi Malek el intérprete, ganador del premio al Mejor Actor por dar vida a Freddy Mercury en “Bohemian Rhapsody”, que llegó con un esmoquin de Saint Laurent y joyas de Cartier.

Lady Gaga, Lucy Boyton y Remi Malek, Yalitza Aparicio y Charlize Theron (crédito E! Entertainment)

Bradley Cooper llegó acompañado de su madre y su esposa, Irina Shayk. La modelo Irina Shayk, llegó luciendo un vestido de la colección Primavera/Verano 2019 de Riccardo Tisci para Burberry. Mientras que la actriz Charlize Theron se destacó al elegir un impresionante vestido azul de lana y seda de manga larga con espalda abierta de Dior Haute Couture junto a joyas de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

La actriz más esperada de la noche, Yalitza Aparicio, nominada por su papel en “Roma”, llegó con un vestido asimétrico en verde menta de Rodartey y un clutch de Jimmy Choo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB