GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Los premios Game Shakers tendrán una segunda edición en Cannes

El evento tendrá lugar durante Esports BAR Cannes, el 12 de febrero de 2019 y contará con el antiguo piloto de Fórmula Uno, Jean Alesi, fundador de la Academia de eSports Jean Alesi, como su primer Embajador.

Comparte esta nota:

Reed MIDEM anunció la segunda edición de los Esports BAR Game Shakers Awards, organizados por Esports BAR en asociación con Rafe Productions, que tendrán lugar durante Esports BAR Cannes, el 12 de febrero de 2019. Este año contarán con el antiguo piloto de Fórmula Uno, Jean Alesi, fundador de la Academia de eSports Jean Alesi, como su primer Embajador. “Estoy encantado de ser nombrado Embajador de los Game Shakers Awards. Los eSports son una excelente manera de llegar a las nuevas generaciones de fanáticos, y The Game Shakers es la plataforma ideal para reconocer las iniciativas más significativas que ayudan a los esports a alcanzar una gran escala”, comentó Jean Alesi.

“Jean Alesi representa el compromiso de un deportista internacional líder que interactúa con los fanáticos y participa en la profesionalización de los valores de deportes electrónicos de los Esports BAR Game Shakers Awards que son desarrollar los eSports, desarrollar los deportes electrónicos más allá de su base tradicional de fans y desarrollar a los competidores de los eSports del mañana”, indicó Stephane Gambetta, Directora de Desarrollo de Esports BAR.

Los Game Shakers Awards son los primeros premios internacionales de esports y son parte de Esports BAR, la arena de negocios de esports del mundo, con eventos en Cannes, Miami y Seúl. Con eSports a punto de alcanzar una economía a escala global, los Premios Game Shakers tienen como objetivo ayudar al sector a obtener un mayor reconocimiento al destacar las iniciativas empresariales que han llevado los deportes electrónicos más allá de los fanáticos, alcanzando a las audiencias generales.

Los Premios Game Shakers de este año cubren cuatro categorías, incluida la Esports Shaker of the Year, que reconoce el cambio de juego del año. También hay tres categorías basadas en proyectos: Media Shaker, Brand Shaker y Sport Shaker, que recompensan la asociación de esports con otro sector empresarial, cada uno de los cuales permite a los esports llegar a nuevas audiencias.

Los finalistas de los Game Shakers Awards y el Shaker del año de Esports serán elegidos por un jurado internacional de primer nivel, que comprende:

  • Christina Alejandre, ex gerente general de ELEAGUE y VP de Esports, Turner
  • Moritz Altmann, director sénior de Esports, Lagardère Sports Alemania
  • Arnd Benninghoff, EVP, MTG y CEO de MTGx
  • Ed Chang, Director de estrategia de negocios de esports, EA Competitive Gaming
  • Matthieu Dallon, asesor de estrategias de Webedia, socio general de Trust Esport VC Fund
  • Leo De Biase, CEO de ESL Brasil, fundador y socio de BBL
  • Alban Dechelotte, jefe de patrocinio y desarrollo empresarial de la UE Esport, Riot Games
  • Jason Fung, Director Mundial de Deportes, Grupo Alibaba
  • Susie Kim, Gerente General, London Spitfire (Overwatch Team)
  • Nate Nanzer, vicepresidente y comisionado, Overwatch League, Blizzard
  • Ralf Reichert, CEO, ESL
  • Mike Sepso, cofundador de MLG
  • Wouter Sleijffers, CEO, Fnatic
Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB