AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Los Premios ATVC 2016 celebraron su 24ª edición en Buenos Aires

La noche de gala de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) fue transmitida en vivo por canal Magazine y Red Intercable bajo la conducción de Gabriela Sobrano y Emiliano Rella.

Comparte esta nota:

El jueves 1 de diciembre se realizó la 24° edición de los Premios ATVC 2016. La noche de gala de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) se celebró en el Hotel Hilton de Buenos Aires, y fue transmitida en vivo por canal Magazine y Red Intercable bajo la conducción de Gabriela Sobrano y Emiliano Rella.

El presidente de la asociación, Walter Burzaco, dio la bienvenida a los más de 500 cableoperadores, productores, periodistas, actores y conductores que se dieron cita en el recinto. “La de este año es una gala muy especial, ya que hemos superado las 500 producciones inscriptas, en lo que representa un registro récord para la historia de estos galardones”, destacó el directivo.

El Gran Premio del Jurado quedó en manos del canal Cablemax de Arequito (Santa Fe), creado el 1º de diciembre de 1988. Por otro lado, además de los 82 ganadores divididos por géneros y categorí­as según habitantes, se entregaron 15 menciones especiales a diferentes producciones, entre ellas “Super Cerebro” con Facundo Manes, “Escenarios de Buenos Aires”, el documental “Un toque Han Solo”, los programas “Mete púa”, “Hoyo 9” y “Mundo San Martí­n”.

ganadores-premios-atvc-2016“Nos encontramos próximos a cumplir el primer año de un momento que consideramos fundamental para la actualidad que está viviendo la Televisión por Cable en todo el paí­s. Sin dudas ha sido el inicio de una nueva etapa, un cambio de paradigma que todos debemos ayudar a consolidar. Los Premios ATVC son una muestra clara de aquellos valores que se habí­an perdido y hoy, con mucho trabajo y tesón, se están volviendo a recuperar: el federalismo, la democratización y el pluralismo en sus máximas expresiones”, concluyó Burzaco.

Comparte esta nota: