NHK WEB
AZTECA WEB

Los pitches de Mifa marcan un nuevo record en este 2019

En total, fueron 498 los proyectos presentados, de los cuales 37 serán mostrados durante Mifa, el mercado dentro de Annecy International Animation Film Festival, que se celebrará del 10 al 15 de junio.

Comparte esta nota:

La edición 2019 de “Mifa Pitches” marcó un nuevo record para el evento: fueron 498 proyectos presentados, de los cuales 37 serán mostrados durante Mifa, el mercado dentro de Annecy International Animation Film Festival. La selección busca reflejar la creatividad actual a escala mundial, con representantes de Francia, Alemania, Italia, Hungría, Dinamarca, Sudáfrica, Kenia, Nigeria, Mozambique, China, Corea del Sur, Singapur, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú.

Diseñadas para llevar los proyectos de animación de jóvenes cineastas internacionales a la vanguardia, las sesiones “Mifa Pitches” son una oportunidad única para que estos creadores obtengan una mayor visibilidad hacia socios potenciales y para que estos últimos identifiquen los mejores proyectos para contribuir.

Este año, “Mifa Pitches” cambiará de locación y se realizará en Salle du Lac y solo por reserva (tickets online en Annecy Network 2019). Además, la ceremonia “Mifa Pitch Prizes & Partners” se realizará el jueves 13 de junio en el Impérial Palace, en un evento al que se puede acceder solo por invitación.

GAP FINANCING

Al mismo tiempo, la organización de Annecy International Animation Film Festival anunció la fecha para la sección “Gap Financing: Meet the Producers”, en la que fundadores, inversores, distribuidores y agencias de ventas podrán reunirse con los productores de los shows durante el evento. Será el martes 11 de junio, de 9 a 11 AM, en el Impérial Palace.

Para más detalles, haz click aquí.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB